Polygon Factory Racing cierra su participación para el 2024

| hace 4 semanas. | 0

Polygon se estaría sumando a la no muy agradable y esperable lista de los equipos que cierran su participación en la copa del mundo de Enduro, por lo que marca otro hito en este evento mundial, dejando una incertidumbre bastante grande de qué es lo que está pasando con los equipo y la organización.

A través de un comunicado por redes sociales de Matt Stuttard, se refirió a su delicada situación:

«No es un post que quisiera escribir ¡PERO aquí estamos! Con la temporada 2024 acercándose rápidamente, me quedo sin vehículo y me parece incierto competir a nivel mundial sin el respaldo adecuado.

Desafortunadamente @polygonfactoryracing ya no continúa como equipo de carreras, pero aprovecho este momento para agradecer a todos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo durante los últimos 2 años en este gran viaje. Ha sido un placer @polygonbikes / @polygonfactoryracing y todos los compañeros del equipo.

Lo que me depara el futuro no está muy claro todavía, pero seguiremos sonriendo. Por favor, deja un comentario y compártelo ampliamente para hacer correr la voz, sería muy apreciado. ¿Si usted es una empresa/marca que está o no en la industria y le gustaría ayudar? Déjame un mensaje o correo electrónico».

Aún no hay un comunicado oficial por la marca, así que estaremos atentos para ver cuales son las motivaciones de esta drástica decisión.

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik