Video: Attainment

| el 20/11/23 a las 6:41 pm. | 0

British Columbia es sin duda uno paraíso a considerar al momento de cumplir esas metas de «Spots» para conocer y disfrutar. Así queda demostrado en este gran video que combina lo mejor del descenso/enduro, freeride y unos big jumps increíbles. ¡Disfruten esta maravilla!

Palabras: Dylan Sheffer

«Esto es simplemente la culminación de miles de horas de trabajo en senderos a lo largo de los años y un impulso interminable para crear cosas mejores y más retorcidas para montar.

Soy muy afortunado de haber tenido la oportunidad de colaborar con Marcus Burns y Ewan Fafard en muchas construcciones a lo largo de los años, moviendo cantidades infinitas de tierra y compartiendo diferentes ideas para perfeccionar una visión. Este vídeo es una instantánea de todo nuestro trabajo.

La última gran caída en el video fue una larga progresión que involucró muchos años de construcción de características similares para comprender qué dimensiones son apropiadas para movimientos más grandes. Me propuse crear algo más grande de lo que había visto constantemente en el mundo de la bicicleta. Y di un gran salto fuera de mi zona de confort.

Parece que acabamos de arañar la superficie de los grandes aires y de lo que es posible cuando las cosas se construyen correctamente.

Me gustaría extender un gran agradecimiento a Ewan Fafard y Liam Irvine por pasar 10 días conmigo dando vida a la gran brecha en la carretera para este video.

También un gran agradecimiento a Bjorn Aunet por su inmensa pasión por el MTB y por capturar todo lo que hacemos. Haber creado.

¡Espero que todos disfruten de nuestra pequeña edición de freeride!»

Un agradecimiento especial a
Bjorn Aunet
Marcus Burns
Bryce Piwek
Nick McDonogh
Rob Bohncke
Suspensión Raceface/Fox Neumáticos
Maxxis

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik