Cole Lucas no competirá en las copas mundiales 2024

| el 22/12/23 a las 11:39 am. | 0

Otro golpe para las copas mundiales de enduro. Cole Lucas, el destacado y experimentado rider de Nueva Zelanda hizo una declaración pública en sus redes sociales asegurando que no competirá durante el 2024. La razón al parecer es una: No consiguió auspiciador.

Estas son las palabras que Cole escribió en sus redes sociales:

Si me hubieras dicho a finales de 2022, después de mi temporada, que no podría encontrar transporte en unos años, habría pensado que me estabas tomando el pelo. 2023 fue difícil. Después de una gran temporada baja de entrenamiento y rehabilitación, solo para estrellarme dos semanas antes de la primera carrera y separarme por completo, mi hombro era una mierda. Todavía dentro del top 20 y 30 en todas las carreras excepto en una. Luego la noticia del retiro del equipo. Después de no poder encontrar patrocinadores que pudieran ayudarme a llegar a las carreras el próximo año y la industria de las bicicletas en un mal lugar, tuve que tomar la decisión extremadamente difícil y difícil de no competir en la serie EDR el próximo año. 2023 apestas, trae el 2024.

Cole Lucas.

Una lamentable noticia que esperamos se pueda solucionar para sus objetivos como deportistas, ya que un rider tan experimentado como Cole merece un lugar en las copas del mundo.

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.comhttps://montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik