Mondraker anuncia un equipo de DH Factory

| el 16/01/24 a las 7:31 pm. | 0

Mondraker acaba de anunciar que tendrá un equipo de descenso Factory para la temporada 2024, noticia que es acompañada con la importante apertura de una fabrica en Estados Unidos. ¿Será que se armarán con pilotos americanos?

Mondraker Factory Racing estará formado por tres pilotos que contarán con el apoyo de nueve miembros del personal. Mondraker presentará a los tres corredores sucesivamente los días 18, 22 y 24 de enero.

Mondraker Factory Racing contará con el apoyo de Shimano para transmisión y frenos, Fox Racing Shox para suspensiones, Alpinestars para kit, E*thirteen para ruedas, Maxxis para neumáticos, X-Sauce para aceites, producto de mantenimiento y limpieza, y Ergon para puños y sillas de montar.

Mondraker afirma que Mondraker Factory Racing también contará con el respaldo del Departamento de Ingeniería y Prototipos de Mondraker, así como con el apoyo de la fábrica.

Equipo de apoyo de Mondraker Factory Racing:
– Team Manager: Jorge García.
– Ingeniero de carrera: Pablo Guillem.
– Mecánico #1: Mark Maurissen.
– Mecánico #2: Sergio Agulló.
– Mecánico #3: Ernest Adalid.
– Conductor: Pablo Irigoyen.
– Fisio: Adrià Baró.
– Fotografía: Kike Abelleira.
– Vídeo: Louis Citadelle.

Estaremos atentos a los pilotos que vestirán los colores de Mondraker, una marca que ha venido con grandes cambios importantes. Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik