Reglamento: Changan Enduro Series by Banco Bice 2024

| el 22/01/24 a las 11:56 am. | 0

Estamos emocionados de anunciarles y compartir la información oficial del Changan Enduro Series by Banco Bice 2024, el campeonato nacional de enduro que tendrá acción en 6 lugares diferentes a lo largo de la temporada. Una nueva categoría viene a refrescar e invitar a nuevos riders al campeonato, haciendo que la experiencia para estos nuevos pilotos sea la mejor enfrentando sus primeras carreras. También hay cambios en la estructura de los equipos, inscripciones de último minuto, una «Wildcard» y la nueva inscripción por temporada 2024 con tan solo 50 cupos.

Inscripción temporada completa 2024

Asegurar la temporada completa tiene un sentido especial a la hora de mantener una continuidad que te permita acumular punto fecha tras fecha, es por eso que se ha implementado este nuevo sistema de inscripción para este 2024.

Apertura inscripciones: 22 de enero.
Hasta agotar stock, solo 50 cupos disponibles.
La información sobre esta preventa la puedes encontrar haciendo clica aquí

Enduro experience

Con el fin de incentivar la primera carrera de nuevos pilotos es que se creó «Enduro Experiencia», un grupo compuesto por las siguientes categorías:

• Damas experience (18 + años)
• Hombre experience (18 – 29 años)
• Máster A experience (30 – 39 años)
• Máster B experience (40 – 49 años)

Cada categoría tendrá pruebas especiales con un total de 8 a 10 minutos, complementado con un desnivel entre 800 a 1.200, lo que hace que sea bastante relajado físicamente para que todas las personas puedan disfrutar de principio a fin.

Para quienes inician en el mundo de las ebikes también tendrán su propio espacio de desarrollo llamado «e-bike experience», quienes tendrán los siguientes parámetros:

Objetivo de tiempo total de pruebas especiales entre 8 a 10 minutos. Objetivo de desnivel 800 a 1.200 metros. Sin Power Stage.
• E-Damas experience (18 + años)
• E-Hombre experience (18 – 29 años)
• E-Máster A experience (30 – 39 años)
• E-Máster B experience (40 – 49 años)

Equipos 2024

Existirán dos grupos de equipos; Equipos Pro y Equipos Expertos. Losprimeros conformados por pilotos de las categorías de Enduro Pro y Enduro e-Pro y los segundos conformados por las categorías de Enduro Expertos y Enduro e-Expertos.

Equipos Pro:
Deberá conformarse con pilotos que participen en al menos 6 categorías de las 8 disponibles. Tendrán un minino de 6 pilotos y un máximo de 10 pilotos.
Equipos Expertos:
Podrán registrar libremente sus pilotos en las categorías que estimen de los grupos descritos arriba, con un minino de 5 pilotos y un máximo de 15 pilotos.

Estos son algunos de los cambios más importantes de cara al 2024. Modificaciones que vienen a refrescar el campeonato para incluir a nuevos pilotos y también para generar una alta competencia y desafíos como siempre nos tiene acostumbrados el Enduro Series.

Recuerda que el reglamento oficial del campeonato ya está disponible en www.enduroseries.cl o haciendo clic aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik