BKT se une a Specialized Chile

| el 21/02/24 a las 4:10 pm. | 0

BKT y Specialized Chile se asocian para impulsar el Enduro en Chile, fortaleciendo su posición como líder en el desarrollo de talento y competencia en el escenario nacional e internacional.

Bikes Training (BKT), un referente en el mundo del Enduro, anuncia su unión con Specialized Chile. Con más de una década de experiencia, BKT ha sido un pilar en el desarrollo y apoyo de ciclistas de élite en Chile, y esta asociación representa un nuevo capítulo en su historia.

Fundado hace 11 años, enfocado en ofrecer un entrenamiento integral para ciclistas, con un equipo multidisciplinario, BKT es la materialización del sueño de Juan Hagn, Fundador y CEO. «Hemos sido testigos del crecimiento y desarrollo de numerosos ciclistas a lo largo de los años. Desde el entrenamiento inicial hasta la competencia a nivel mundial, hemos estado ahí en cada etapa del sendero. Estamos emocionados de unir fuerzas con Specialized Chile y llevar nuestro equipo y nuestra visión al siguiente nivel», comenta Juan.

La asociación con Specialized Chile representa un nuevo horizonte para BKT, con un enfoque renovado en el desarrollo de talento y la búsqueda del Campeonato Nacional Enduro Series. Con una sólida presencia en las categorías análogas y eléctricas, BKT está preparado para enfrentar nuevos desafíos y competir con un equipo de corredores de élite, como Paz Gallo, los hermanos Sebastián y Tomás Friedericksen, Clemente Délano y Sofía Galmes, entre otros, quienes estarán corriendo en la Stumpjumper EVO.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Specialized, es una tremenda marca con productos profesionales, siento que creceremos juntos y tendremos grandes logros. Este año correré arriba de la Stumpy EVO S-Works, una bici increíblemente liviana, ágil, con un gran desempeño en la pista, curva muy bien, ya que es mullet. Desde que me subí, me encantó. Por otra parte, voy a correr algunas fechas del Campeonato de Descenso, en las que estaré usando la Demo. Es realmente una cuna, para abajo va sólida, recta, nada la mueve. Es una bicicleta de élite”, comenta la Campeona Nacional de Enduro, Pachi Gallo.

Paz Gallo en plena cordillera

La alianza con Specialized Chile es un hito significativo para BKT, que fortalecerá su posición como líder en el ámbito del enduro en Chile. Juntos, están comprometidos a seguir adelante, forjando ciclistas y dejando un legado duradero en este apasionante deporte.

Lo que hace unos meses atrás era solo un rumor, hoy ya es oficial. Esta gran marca de bicicletas estará trabajando directamente con BKT, por lo que sin duda es y será un impulso para sus jóvenes deportistas que ya hemos visto para lo que están hecho.

Aquí te dejamos también el video oficial de su presentación en la cordillera de los Andes:

https://www.youtube.com/watch?v=NfyZ-nisIzs

Más noticias en montenbaik.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik