La nueva Norco Sigth 2024

| el 28/02/24 a las 5:51 pm. | 0

Norco acaba de estrenar la nueva apuesta para este 2024. Nos referimos a la renovada Norco Sight. Hablaremos específicamente de este nuevo modelo ya que sabemos que también la Optic viene con varias novedades, pero es importante resaltar lo principal de esta nueva gama de bicicletas que viene a potenciar ambos modelos.

Mismo nombre, nueva confianza

Con 160/150 mm de recorrido, la Sight 2024 toma lo mejor de la plataforma Range y lo ha ajustado para convertirlo en un paquete ligero, fácil de pedalear, maniobrable y de alto pivote (VPS hp)

Probado enérgicamente con una posición inactiva optimizada, las características precisas kick-back, la tracción de equilibrio y la eficiencia en subidas técnicas del Sight le dan al nuevo Sight más confianza en terrenos accidentados, pero más maniobrable, liviano y fácil de pedalear.

Disponible en Carbono y Aluminio.

La mira está disponible en compuesto de fibra de carbono o aluminio hidroformado con geometría, cinemática y características de marco idénticas. Ambos materiales del cuadro se ofrecen en una variedad de especificaciones de componentes y precios para que los ciclistas puedan elegir el material del cuadro y las especificaciones para priorizar el rendimiento donde más les importa.

Plataforma de suspensión VPSHP.

Diseñado con el diseño de suspensión VPS HP (suspensión de pivote virtual | pivote alto) de Norco, la mayor trayectoria del eje trasero del Sight mejora el rendimiento de la suspensión en terrenos técnicos. A través de pruebas exhaustivas utilizando una ubicación de rueda guía configurada con i-track, kick-back se ha ajustado para brindar eficiencia y sensación de respuesta bajo potencia. La rueda guía montada en la vaina gestiona el crecimiento y el retroceso del pedal.

Aquí también te dejamos un video que explica el detalle sobre la Sight y la Optic, que estéticamente podemos confirman que se ven bastante lindas, equilibradas y que sin duda cambia su aparencia.

Los números hablan por si solos. Aquí te dejamos la geométria de la Sight:

¿Qué opinas de la nueva Norco? Estamos ansiosos de verla en acción en los terrenos Chilenos, ya que lo irregular sin duda que presentará un desafío para esta bicicleta. Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik