La nueva Scott Ransom

| el 05/02/24 a las 7:10 pm. | 0

Scott tiene la particularidad de siempre estar innovando en sus bicicletas. Eso lo sabemos desde hace años. Ahora, llegó el turno de darle vide a una renovada Scott Ransom con el shock completamente integrado dentro de la bicicleta, es decir, no hay forma de ver el amortiguador trasero. Está completamente oculto dentro de la bicicleta.

Pero, ¿Qué beneficios trae esta implementación? Lo primero es para el cuidado del shock en relación al barro, polvo, agua, etc.

Una bicicleta que se ve simple en su estética, pero sabemos que hay mucha ingeniería detrás.

El triángulo principal está fabricado en carbono HMX de Scott, con integración completa de todo el cableado internto. El tubo de sillín es más recto y vertical (77,2º en talla M), que puede albergar tijas de sillín más largas (de hasta 210 mm de recorrido en las tallas L y XL). El ángulo de dirección es ajustable, con una pieza cónica podemos tener un ángulo de dirección de 65º o 63,8º, según necesidades. Pero según nos confirmaron en la presentación, todos los modelos se envían con piezas de dirección neutras adicionales, con un ángulo de 64,4º.

Aquí podemos apreciar el sistema destapado. Con este tipode shock, vemos como todas las perillas quedan al alcance facilmente, por lo que suma puntos sin duda para quienes son busquillas al momento de regular. Tambien, es un lugar para guardar herramientos. El kit Syncros Matchbox va perfectamente integrado en el tubo inferior y contiene una cámara de repuesto, desmontables para las cubiertas, herramienta para cadena y una multiherramienta. Es una solución limpia y funcional, fácil de extraer y de volver a guardar en su sitio, para que tengas siempre a mano lo que necesites para afrontar una avería en mitad de la montaña.

La Ransom viene de serie con ruedas de 29”, pero también puede montar una rueda de 27,5” atrás. La bicicleta puede adaptarse fácilmente a medida con el flip chip, y ofrece la opción de montar atrás ruedas de 27,5” para los usuarios que prefieran esta configuración.

¿Cómo medir el ZAG si el shock está oculto? Scott pensó en ello y es por eso que la bieleta incluye un indicador externo fácil de ajustar por el usuario. No hace falta que saques la regla para calcular el prehundimiento: solo tienes que sentarte en el sillín, como en cualquier otra prueba de prehundimiento, y observar la lectura del indicador.

Scott se suma a la tendencias de bicicletas totalmente ajustables a través de una bicicleta estéticamente simple, funcional y con la trayector que mantiene la marca Suiza. Aquí te dejamos la página oficial para que sigas viendo más información sobre este misíl.

Más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik