Resultados: Open Shimano Latam #1 Cerro Bayo

| hace 4 semanas. | 0

Durante el este último fin de semana se estuvo desarrollando la primera fecha del Open Shimano Latam, que se disputó en Cerro Bayo. En esta ocación pudimos disfrutar una fecha de descenso con un grip increíble y por supuesto que con toda la pendiente que caracteriza la carrera.

La armada chilena se hizo presente y muy fuerte en cada una de las categorías, confirmando el gran nivel de pilotos que se muestran con todo en las categorías.

Aquí te dejamos los resultados de las principales:

Elite Pro:

Tiempos: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/open-shimano-latam-1-2024/categorias

Hans Pulgar se mete dentro de los 5 más rápidos en una categoría de locos. El nivel demostrado por el chileno fue increíble, metiéndose con los mejores argentinos y siendo el chileno más rápido de la jornada. Lo sigue Pedro Burns con una muy buena presentación. También vemos dentro del top 15 a Joaquín Abrio, Milciades Jaque y a Felipe Benavides que viene cosechando muy buenos resultados.

Damas Pro:

Renata Wiese fue la mejor chilena logrando un tremendo tercer lugar y, después de harto tiempo, vuelve a participar en una carrera oficial de descenso, disciplina que la vió nacer en el mundo de las 2 ruedas. ¡Muchas felicidades, Rena!

Junior:

Otra de las categorías a considerar es Junior, donde Diego Lobos da la pelea y se queda sin posibilidad del primer lugar tras una mínima diferencia de 0,160. Una definición INCREÍBLE del actual campeón nacional de descenso. Jose Tomás Sotomayor de la ciudad de Los Ángeles se mete tercero tras una muy buena carrera.

Es una alegría ver como los chilenos se toman los podios a nivel internacional. Clara señal del gran nivel de nuestros compatriotas que a demás buscando medirse con grandes referencias fuera de nuestro país. Aquí te dejamos los tiempos de todas las categorías: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/open-shimano-latam-1-2024/categorias

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik