La nueva Forbidden Dreadnought

| hace 3 semanas. | 0

Forbidden se abre camino en el mercado con un nuevo y esperado lanzamiento, hablamos de la Forbidden Dreadnought. Una bicicleta que está diseñada para ser versátil en pistas de enduro y descensos más verticales y rotos.

El diseño del pivote alto está más refinado y ahora la puedes encontrar en una bicicleta con 160mm de recorrido. Una combinación cuidadosamente elaborada de velocidad y estabilidad de la Supernought y agilidad del modelo Druid. Lo mejor de los dos mundos en una bicicleta que promete estar a la altura de estas 2 bicicletas de la marca Canadiense.

Como ya es de costumbre en algunas marcas, la bicicleta puede quedar en formato mullet (Rueda trasera 27,5) o aro 29 a través de punteras modulares. Este detalle siempre se agradecerá para tener una bicicleta aún más personalizable y ajustable. Cabe destacar que esta bicicleta y sus geometrías van siendo proporcional según la talla que sea, por lo que la idea es garantizar que ciclistas de diferentes tamaños puedan experimentar el mismo equilibrio de peso y características de las bicicletas.

El objetivo del Dreadnought es mantener su asombrosa capacidad para atravesar terrenos accidentados y al mismo tiempo brinda a los ciclistas más apoyo a mitad del recorrido para bombear y generar velocidad desde el suelo. Lo han hecho sin renunciar a la sensibilidad y el agarre, al mismo tiempo que mejoran
control de tope y optimización de las características de frenado.

Esta bicicleta está disponible en dos colores, lo que siempre se agradece al momento de elegir y no caer ante la duda de muchas opciones.

Esta bicicleta acaba de ser anunciada y la puedes encontrar con nuestros amigos de www.sportvibes.cl. También si tienes dudas o necesitas más información sobre esta bicicleta.

¿Qué te parece esta bicicleta? Más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik