Martín Vidaurre obtiene doble podio en Brasil

| hace 2 semanas. | 0

Martín acaba de realizar una hazaña increíble. Durante el fin de semana obtuvo doble podio en la primera fecha del UCI World Cup Series, en Mairipora, Brasil. El día sábado estuvo compitiendo en el XCC quedándose en el 3° puesto en la categoría Elite. El jóven piloto de Specialized Factory logró una agresiva, física y muy estética carrera permitiéndole codearse con los mejores.

Te dejamos la tabla de posiciones en el XCC del día sábado y el resumen oficial de la carrera en este link: Clic aquí.

El plato fuerte lo vivimos el día domingo en el XCO, modalidad que sabemos lo importante que es para el. Durante muchas vueltas lo pudimos ir punteando la carrera, marcando el ritmo y manejando los tiempos delante de grandes pilotos. Sin embargo, la experiencia de sus adversarios y compañeros de equipo se hicieron presente en la última vuelta de la carrera, donde el Estadounidense Christopher Blevins sacó una importante ventaja para quedarse con la carrera, seguido de Victor Koretzky y Filippo Colombo.

Entre grandes nombres, Martín Vidaurre pone su estampa y logra un histórico 5° lugar en Elite. El camino de Martín parece ir por muy buen camino, recordando que es su segundo año en elite y que el XCO es una disciplina altamente competitiva. Pero como ya hemos visto, el talentoso rider chileno tuvo una pretemporada sólida, donde se le suma los grandes resultados que ya venía cosechando la temporada 2023.

Aquí te dejamos el resumen y la tabla de posiciones del día domingo.

¡GRANDE MARTÍN!

Foto de portada: Jonatha Jünge

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik