Resultados: Copa del mundo de Enduro y e-Enduro

| hace 3 semanas. | 0

Por primera vez se disputó la copa del mundo de enduro en Combloux, Francia. Una sede que sin duda quedará en la memoria colectiva de aficionados y riders debido a su bello entorno y calidad de pistas. El clima fue parte importante del desarrollo este fin de semana, donde finalmente las cosas quedaron de la siguiente manera.

Cabe destacar el INCREÍBLE rendimiento de nuestra Flo Espiñeria, quien al fin tuvimos el placer de verla competir en bicicleta eléctrica y análoga, todo durante este mismo fin de semana. Una máquina hecha para la competición. En eBike’s, la Flo se quedó con el segundo lugar tras una ardua lucha con Estelle Charles, quien se impuso con un tiempo total de 44:37.830. Por su parte, Flo quedó a tan solo +5.617 del primer lugar.

En análoga compitió contra las mejores del mundo, sin duda alguna. Pese a ello, la Flo se mete en top 13 de la general logrando un rendimiento realmente increíble considerando su participación en ambas categoría. Más de 1 hora de descenso acumulado entre la bici eléctrica y análoga. ¡Increíble! ¿No?

Elite damas análogo

Elite damas bici eléctrica

En hombres elite el gran ganador del fin de semana fue Richie Rude, quien viene logrando sólida temporada en cada una de las fechas del campeonato. Un top 3 que estuvo increíblemente ajustado, donde la diferencia fue de tan solo 3 segundos.

Hombres elite Análogo

Lo de este fin de semana realmente fue una locura. El festival del barro, raíces, pendiente y mucha velocidad fue lo que se tomó Combloux. Una sede que sin duda esperamos volver a ver dentro del calendario mundial de enduro.

Más noticias en montenbaik.com. Foto de portada Dave Trumpore

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik