Lanzamiento: Las nuevas ruedas Roval Traverse

| hace 3 semanas. | 0

Junto al lanzamiento de la nueva Stumpjumper 15, Specialized apuesta por sus nuevas ruedas Roval Traverse cuidadosamente diseñadas para andar a fondo. Dos versiones disponibles para ser utilizadas en la «Stumpy»: Traverse SL II y Traverse HD. La SL es más ligera mientras que la Traverse HD es la llanta de carbono más dura jamás hecha por la marca. Cada una de ellas ofrece durabilidad, rendimiento y control, elementos que siempre buscaremos en un buen set de ruedas.

Otro gran detalle para armar un buen set de ruedas son las masas… y es por eso que Specialized decidió trabajar con Industry Nine 1/1.

Traverse SL ll i9

Uso previsto: Trail
Peso (29): 1,780g (Con válvulas) — 809g Delantera – 971g Trasera.
Cantidad de hoyos: 28H Adelante y atrás.
Masa: Industry Nine 1/1 6B
HUB ENGAGEMENT: 45 Teeth / 4 Degrees
Tamaño aro: 29
Límite de peso estructural (Rider y carga): 125kg.
Garantía de por vida en las ruedas Roval cuando se registra dentro de los primeros 90 días de compra.
2 años de garantía por accidente «It Happens». Si daña su producto Roval mientras conduce dentro de los primeros de años de propiedad y no tiene la garantía, aún así se reemplazará o areglará.

La Traverse SL II nos ofrecer un 21% más de adaptación al terreno y mayor absorción de impactos gracias a una llanta más ancha y menos profunda, porcentajes que solo Specialized y sus ingenieros son capaces de cumplir, sin dejar de lado las sensaciones que esto genera al andar.

Traverse HD i9

Uso previsto: Trail agresivo – Enduro
Peso (29): 1,830g (Con válvulas) – 812g Delantera – 1018 Trasera
Cantidad hoyos: 28H rueda delantera y 32H rueda trasera.
Masa: Industry Nine 1/1 6B XD
Tamaño ruedas: 29 – 27,7 (Trasera)
Garantía de por vida en las ruedas Roval cuando se registra dentro de los primeros 90 días de compra.
2 años de garantía por accidente «It Happens». Si daña su producto Roval mientras conduce dentro de los primeros de años de propiedad y no tiene la garantía, aún así se reemplazará o areglará (Solo en EE.UU)
Límite de peso estructural (Rider y carga): 125kg.

Otro gran detalle que mantiene la línea Roval es el «Roval ThreadBed Valve», una valvula que se enrosca directamente en la llanta eliminando las tuercas de compresion; la perdida de aire por la flexion de la llanta, facilitando el montaje del neumatico y reduciendo los atascos generados por el liquido sellante.

Este set de rueda promete ser el complemento ideal para la nueva Specialized Stumpjumper 15. Históricamente ha tenido muy buena recepción este modelo de ruedas y con las mejoras que ha tenido esta nueva versión, sin duda ya se posiciona como una opción realmente buena. Pronto esperamos tenerles un test detallado, por mientras puedes leer más noticias en montenbaik.com. Más información de estas ruedas y mucho más en https://www.specialized.com/cl/es

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik