Nathan Rennie: caída de un grande.

Nathan Rennie: caída de un grande.

Por     el 24/06/09 a las 2:35 am.

rennie

La estrella del team Morewood, Nathan Rennie decidió  darse  un break  esta temporada y volver a su  Australia natal para recuperarse de su lesión a la rodilla y de la serie de malos resultados que ha obtenido en lo que va de esta temporada. Nathan ha terminado en las últimas posiciones y es notorio que su estado físico no es  el más apto para aguantar el exigente ritmo  de la competencia. Se rumorea que su peso estaría bordeando los 110 kg.

El deseo tanto del equipo como el de los patrocinadores es que Nathan se recupere física y psicológicamente de esta mala racha y pueda estar presente de la mejor forma en la fecha a realizarse en  Canberra del 1 al 6 de Septiembre. Recordemos que el año pasado era parte del equipo Santa Cruz Syndicate y termino en la 7 posición del campeonato del mundo.

Ahora quien ocupara el puesto de Rennie será el Frances Fabien “Cous Cous” Cousine,  él representará al equipo junto a Mitchell Delfs en las fechas de Mount Saint Anne, Bromont, Shladaming y el festival de Cranworks in Whistler.

Es de esperar que Nathan se recupere y aguante la presión para que pueda continuar en el equipo.

rennie2

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario