Montenbaik se va a Canadá.!!!

Montenbaik se va a Canadá.!!!

Por     el 25/07/09 a las 11:19 pm.

MIX3

Así es, Montenbaik se va ni más ni menos que a Canadá a cubrir la World Cup de DH de Bromont y luego a un épico viaje a la meca del Mountainbike: Whistler Bike Park.!!! Después de varios “tira y afloja”, de “que si.. que no”, de conseguirse vacaciones, de organizarse  y juntar los fondos; finalmente hemos podido concretar lo que será un viaje inolvidable para nosotros, y al mismo tiempo queremos hacer que ustedes sean parte también de esta aventura.

El “selecto grupo de riders y reporteros” está compuesto por: Ronald Solar (montenbaik.com), Philippe Duclos (montenbaik.com), Cristian Jaime (montenbaik.com) , Jorge Díaz (sportXperts y montenbaik.com),  y Felipe Vásquez (Cannondale, montenbaik.com y Ciclopro).

Primero nos vamos a dirigir a la costa Este de Canadá, a la pequeña ciudad de Bromont, donde se realizará la séptima fecha de la World Cup de DH. Ahí vamos a cubrir todo el evento, intentando hacerles llegar de manera inmediata y exclusiva toda la información, fotos, vídeos, noticias y entrevistas que estén a nuestro alcance.

Terminada la World Cup, atravesaremos al otro lado (Oeste) y nos iremos al famoso, soñado y mega conocido Whistler Bike Park; donde además de andar por todas sus pistas, también vamos a enviarles fotos, videos y helmet cams para darles a conocer en forma muy cercana el Bike Park mas famoso del mundo; además de los alrededores y otros cerros y ciudades de la zona en B.C.

Y como si fuera poco, haremos cobertura especial al festival Crankworx, que se llevara a cabo durante esos días también.

Asi que esten atentos por que desde el 29 de Julio, Montenbaik.com estará de viaje en Canadá.!

Saludos.!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 20

Deja un comentario