Bicicletas Biomega en Chile

Por     el 28/05/10 a las 12:36 am.

La semana pasada nos invitaron al lanzamiento de las bicicletas Biomega en Chile. Estas bicis están disponibles en la tienda Interdesign en Las Condes. Las bicis están bien estilosas, y lindas. Son hechas por diseñadores renombrados y tienen como función ser un método de transporte eficiente en la ciudad para personas con traje y corbata.

De hecho varios modelos tienen cardan para no mancharte los pantalones con la cadena Me gustaron harto los detalles  en las terminaciones de las soldaduras del algunos marcos los cuales estaban bien pulidas como las Cannondale.

El modelo MN fue lejos el que más me gusto, pero asi todo es media pesada, pero su estilo la lleva todo el rato. Ademas que esta hecha de una mezcla de Aluminio con Plástico que fue sacada del Lotus Elise. En la pagina web de estas bicis hablan de que hay un modelo de fibra de carbono (yumi!!!).

Otra bici que también es curiosa es la Boston que es plegable para subirla a la micro o al metro. Y el cable de acero que hace de tubo diagonal es un Ulock que sirve para amarrarla, es decir si te la tratan de robar cortando el cable rompen la bici :S

A mi parecer el precio y peso podrían mejorarse ya que las más liviana pesan 14 kilos y la más barata vale sobre $1.000.000.

Lo otro que como adictos a los componentes ricos nos fuimos directamente a ver como venían vestidas. Ahí la desilusión fue grande ya que no había nada de alta gama ni tampoco que lucieran muy livianos.

Quizás con un poco de lucas esfuerzo a esta bicis se les podría bajar bastante el peso lo que ayudaría a moverse aun más rápido en la ciudad.

Le agradecemos a Interdesign su buena onda y el rico coctel al cual nos invitaron.

Vean todas las fotos con los detalles en la siguiente galería.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario