Cane Creek Presenta AngleSet

Cane Creek Presenta AngleSet

Por     el 24/06/10 a las 5:30 pm.

Amigos los dejamos con la presentación enviada por Cane Creek de su nuevo sistema de juego de direccion que modifica los angulos de la bici.

Debido a que lo pilotos han estirado los límites de lo que es posible en una bicicleta de montaña, nos hemos comenzado a darse cuenta de la necesidad de ajustar la geometría para afrontar los retos de la pista. Cane Creek se enorgullece en presentar AngleSet, un juego de dirección sin rosca que ofrece a los usuarios la capacidad de cambiar el ángulo del cabezal de su marco para satisfacer sus demandas.

Con el AngleSet ahora se puede transformar el ángulo de la cabeza de su bicicleta de montaña con un máximo de seis pocisiones del ángulo. Este ofrece  + / – 0,5 º, + / – 1,0 °, + / – 1,5 ° de la geometría original de la bicicleta. Los pilotos también pueden elegir un 0 ° logrando un  ángulo original de la bicicleta.

“En una conversación con Santa Cruz Bicycles, ellos reconocieron una necesidad en el mercado de bicicletas de montaña para dar de  forma sencilla un ajuste al ángulo”, dice Josh Coaplen, Cane Creek Director de R&D. “Todos los sistemas de ajuste del ángulo que hay en el mercado depende de la longitud del cabezal del marco o es específico de la bici, y sobre todo no son fácil de usar y con frecuencia incompatibles con un marco determinado. Santa Cruz me dio un reto y el resultado fue el AngleSet que da una gama mucho más amplia para las bicicletas y es muy fácil de usar. ”

Numerosas pruebas en desarrollo de la AngleSet fueron realizadas por Santa Cruz y  muchos de los mejores pilotos profesionales de descenso en el circuito de la Copa del Mundo. Corredores como Kyle Strait y otros están usando AngleSet en la Copa del Mundo de esta temporada.

El AngleSet estará disponible en septiembre en tres populares configuraciones Dh, FR y “bicicletas polulares”. Los corredores tendrán la opción de comprar un sistema completo de AngleSet que incluya las tres opciones de desplazamiento o con una única opción de desplazamiento para los corredores que saben exactamente lo que busca.

La Asociación con Intense.
Como parte del lanzamiento AngleSet, Cane Creek se ha asociado con Intense Cycles para llevar al mercado una edición especial de su popular conjunto de marcos 951 este mes de agosto. Disponible en azul CRC, la edición especial contará sera un 951 con el famoso shock Cane Creek de doble barril y el AngleSet.

Modelos AngleSet

El AngleSet también estará disponible como una opción de los modelos 2011 de bicicletas Intense, Pivot, Santa Cruz y otros fabricantes de gama alta.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Deja un comentario