TGIF 37

TGIF 37

Por     el 09/07/10 a las 2:57 pm.

OoooKey!!! hemos vuelto con TGIF numero 37. Las ultimas semanas hemos estado tan atareados que no lo habíamos podido lanzar, pero si habíamos recopilado harto material, el cual se los entregaremos hoy dia VIERNES!!!!

Para empezar este fin de semana nos vamos a preparar con una pocas cervezas holandesas… A ver si los naranjos les ganan los Españoles… aunque la verdad no estoy ni ahi con el futbol y me da lo mismo quien gane el mundial… asi es que sigamos adelante pensando en bicicletas y en cerros verdes como esta montaña de cerveza.

Para comenzar partiremos con este juguete, el AR Drove que esta bien bueno y que esta pronto a salir al mercado, el cual se maneja con un Iphone y prácticamente nos va a permitir volar… A ver si es mejor que el juego de Steve Peat…

Uff este amigo si que tiene una buena cabeza de vaca de copiloto…

Para seguir con los animales les dejamos este excelente video !! Un poco de naturaleza salvaje siempre es bueno… sobre todo cuando se sigue tan de cerca.

El frío esta tan grande en estos días que encontré este invento para el pobre pollo muerto de frío…

Esta si que es escapada de los pacos… y en bici!! IMPERDIBLE!!!

Como buen bebedor de Café esta taza-galleta podría ser una solución maravillosa para la colección de tasas con restos de café que tengo en mi escritorio… así no tendría que lavar más!! me tomo el café y después me la como; que mejor invento!! Esto esta hecho por el venezolano Enrique Luis Sardi para Lavazza quienes hacen un café delicioso.

Ahora los dejo con este video que nos compartió Clay Porter, excelente el perro galáctico…

Aqui tenemos un excelentes aporte de Rony:

Un mega jugo de una triciclo con rueda de tractor, se pasoooo!!!

De las rueda gigante pasamos a una bici hecha de cartón…  la media pega que se mando el fabricante…

Jajaja excelentes bubis!!!

Ok se quedaron con las ganas… Aqui un loba muy wapa…

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 19

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario