Mondraker Podium Carbon 2012

Mondraker Podium Carbon 2012

Por     el 03/08/11 a las 5:50 pm.

 

Bueno, yo les dije que iba a escribir sobre las marcas que no se ven mucho por nuestro país, y como no todo es DH, Freeride y Enduro, les presento esta tremenda maquina fabricada para XC llamada Podium, de la marca Mondraker. Nuevamente me topo con un modelo de Carbono para el 2012… El diseño de esta bici me mato!

Después del salto, verán una pequeña descripción de esta increíble maquina, y una galería de imágenes… ENJOY!

La nueva Mondraker Podium Carbon ofrece lo último en geometría para XC de competición. La tecnología de potencia integrada en la estructura del cuadro permite bajar la altura del manillar para encontrar una posición de pedaleo más eficiente.

Al hacer que la potencia sea parte del cuadro se puede acortar el tubo de dirección y fortalecer el área frontal de la bicicleta para mejorar las transmisión de la fuerza desde la parte superior.

Además, Mondraker estrena un nuevo proceso de fabricación propio que permite un mayor rigidez al conjunto a la vez que se logra un peso más ligero que en la anterior Podium (la talla L pesará menos de 1000 gramos). Se ha incorporado un sistema, que denominan IST, que hará que el ángulo de giro sea limitado, evitando golpes en el cuadro por parte del manillar.

Para el tema del ajuste de la potencia, se podrá regular en +/- 5mm, tanto en el plano vertical como en el horizontal.

El cuadro incluye pedalier BB30 Press fit, soporte para disco trasero Stealth Post Mount, guiado interno de cables y posibilidad de adquirirlo con potencia en medida de 80 a 90mm, de 95 a 105mm o de 110 a 120mm.

Un modelo revolucionario que dará que hablar.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario