TGIF 75

| el 07/10/11 a las 3:21 pm. | 17

Bienvendios al TGIF 75, un viernes algo triste ya que ha partido una gran figura mundial como fue Steve Jobs. En Montenbaik la mayoría usamos computadores MAC para el día a día y seguramente como todos los que se han cambiado de PC a MAC se han dado cuenta que la vida se hace más facil, que se pierde menos tiempo ya que todo funciona como corresponde.

Todo esto es gracias a Steve Jobs que fue un visionario que siempre estuvo creando cosas increíbles que realmente transformaron el mundo, ojala todas para bien, eso solo la historia lo dirá. Partimos con un video que ayer pusimos en nuestro Facebook que no se si todos lo han visto, es por eso que se los dejamos a continuación después del salto.

Esto fue lo que dijo Steve Jobs después de hacer un estudio sobre la eficiencia en el transporte de la vida animal, llegando a la conclusión que el Condor era el animal que gastaba menos energía en moverse 1km. El ser humano era por lejos el menos eficiente, hasta que vio los medios de transporte que usaba el hombre. Con la bicicleta, somos más eficientes que todos! Ese fue el principio que usó para ejemplificar lo que fue su gran creación.

Se fue uno de los buenos, de los que uno aprende y deja legado. Con solo 56 años, vivió como si fuera siempre el ultimo día de su vida.

En Montenbaik somos varios los iFanaticos…

http://vimeo.com/28263688

Su primer Macintosh esta triste 🙁 también…

No me extrañaría que llegando al cielo esta hubiese sido su primera conversación con San Pedro jejejejejejeje….

Los SmartPhone son los teléfonos que se están tomando el mercado, pero para que los usamos? Están de acuerdo con este grafico?

Ok, vamos a cambiar de tema y que mejor que con el nuevo capitulo recien salido del horno de Simon’s Cat a quien le llega un amigo!!! Muy bueno para alegrar este viernes invernal!!

Cada vez que veo este «juego» me muero de la risa ajajajajajaj!!! Pobre Fungus!!

Y para seguir riéndonos de los gatos aquí los dejamos con un compilado muy chistoso!!

Que les parece este rack de vinos de @ViñaAquitania ta bueno o no?

Siguiendo a la musica aqui los dejamos con un clasico de clasicos: Beastie Boys con No sleep Till Brooklyn del su «primer disco rapero» Licensed to Ill de 1986.

Uuuhhh aunque no me guste la CocaCola igual me tomaría estas botellas edición limitada autografiadas por Daft Punk a ver si me transformo en Robot!!

Uyyy este tío si que perdió el norte y no vio el cartel!!!

Esta es la cara que tengo cada vez que me puedo subir a mi bici!! BikeFace!!!

Cuando era cabro chico era fanático de los caballos pero cuando me subí a mi primera mountain bike, el caballo pasó al olvido…

Las chiquillas en bici pucha que se ven guapas o no? Incluso con el casco integral puesto!! y más encima en un andarivel!!

Y bueno aunque usen ruteras también se ven guapas, esta chica Vogue fue una colaboración de FufiFuferson para el TGIF y todos los rodamientos de tanque que ven Montenbaik!! Salud amigos y que tengan un buen fin de semana!!!

Comentarios y Opiniones: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *