TGIF 96 (Special Edition!!)

TGIF 96 (Special Edition!!)

Por   el 30/03/12 a las 12:00 pm.

EDICIÓN ESPECIAL! pase y vea de que se trata!! jejejeje..

Como algunos ya saben, este fin de semana ocurre uno de los eventos más esperados del 2012!! Nooo!! no se acaba el mundo!, pero se casa LARGE!!! Así es, nuestro Director ha decidido dar el gran paso y mañana es cuando se concreta todo. Por lo mismo hemos decidido hacer una edición especial en este TGIF, y dedicarlo por completo a los novios, y por que no a cualquiera que ya este casado o pensando en hacerlo yo por ahora, paso. En fin! el tema es celebrar y partir el fin de semana con mucho LOVE! El mismo que tenemos por nuestras chanchas de dos ruedas, que sin duda nos acompañaran en algun minuto en algun cerro, calle o pista por ahí.

Comenzamos este TGIF “Wedding Special Edition” con una ilustración que posiblemente refleja los sentimientos de los novios en estos momentos. “van der Wege Sculptures” es una pagina que muestra el trabajo de Robertus Joost van der Wege, quien se dedica a hacer esculturas con bicis o partes de ellas (ArtBike Sculptures). Algunas muy interesantes! si quieren ver su trabajo, este es el LINK.

Ahora entrando en materia full matri, partimos con lo que posiblemente podría ser la entrada a la ceremonia de mañana de Mr. Large…. al ritmo de los ROBOCSSS!!!.. aunque el cabro del video es harto más bueno “para el pan” y coordinado que mi amigo jajajajaja..

Imagen de previsualización de YouTube

Y bueno.. Large está MUY enamorado, pero tambien es hombre.. y pide por ayuda!

Ojalá que a Large Mr. Cabeza de bicicleta no le pase esto!!! imaginense.. pidiendo una “Glory” en medio de la ceremonia!

Imagen de previsualización de YouTube

Como saben, a Large y Steph le gustan muuuucho los gatos, asi que aprovechando la ocasión, “Kitty” tambien se decidió “to get married”.. con su vecino Mongoose?

Acá un clásico, un extracto de la pelicula “Wedding Crashers”, que representa dos verdades: 1) Lo mucho que les pueden llegar a gustar las bicis a los niños!! … y 2) Lo que un hombre puede llegar a hacer por una mujer…jajaja (y Uds. lo harían por la wacha del video???)

Imagen de previsualización de YouTube

Tipico que los novios buscan una forma original de llegar a la iglesia, y esta esta bien taquilla.. yo me hubiese dado una vuelta mas larga sí!

Imagen de previsualización de YouTube

La otra es moverse en TANQUE-LIMO.. esta si que es taquilla! Si a alguien le interesa vayan a LimoTank.com

Esto no esta muy lejos de la realidad, si hasta hizo su propia cerveza el hombre! jajaja..

Bueno, y por mucho que algunos digan que no hay que casarce, o que las mujeres son complicadas, o que tenemos demasiadas diferencias y que no nos entienden; acá tenemos un video que deja muy claro que al fin y al cabo, todos terminamos cediendo!! o no? jajaja..

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre dicen que una de las cosas más importantes del matrimonio es reírse juntos y pasarlo bien!! hacerse bromas es una opción.. pero a esta pareja se le paso la mano un poco yo creo.. jaja!

Imagen de previsualización de YouTube

Dejando un poco de lado las bromas, yo creo que con esta polerita, Large quedaría literalmente LOCOOOO..

Aunque tal vez esta “Tortita de Novios Daft Punkeada” si que lo dejaria pelando forro!!!

Por supuesto, no podian faltar los invitados especiales a tan distinguida boda.. respetando la orden de Large: “los quiero bien arregladitos a los #$%&$%& ”

Hablando de andar bien vestidos para Matrimonios, como andarian con estas colleras? están muy buenas!!

No nos vamos a quedar atrás, así que tambien le damos una idea a la novia de como darle onda y andar mega style para el matri.

La verdad pensabamos cerrar este TGIF con esta foto.. pero no quisimos ser tan directos con Alargaos.. jajaja

Una de las cosas que no pueden faltar son las despedidas de soltero!!! y miren esta que esta demasiado Ad-hoc!!!.. es como el paraíso este inventillo! he aquí el famoso “Beer Bike Bar”!

Imagen de previsualización de YouTube

Y, esteee…. bueno, no nos queremos adelantar a los hechos! Pero el otro día Fufi posteo esto en nuestro Wall de Facebook.. será una predicción de lo inevitable!?!?! jejejejeje..

Bueno, pero vamos paso a paso. Asi que para el cierre les dejamos una canción dedicada especialmente a los novios para que sigan “pololeando” en su matrimonio, un temon de Daft Punk: Digital Love

Imagen de previsualización de YouTube

Así terminamos este TGIF “Wedding Special” . Todo el Montenbaik Team les desea lo mejor a los dos, Mr. Large y Mrs. Steph!! Y esperamos que tanto los novios como uds., los Montenbaik Fans, hayan disfrutado este edición especial. Los invitamos a dejar sus mensajes y buena vibras para los novios!!! Y nos vemos en el cerro!!!

Comentarios y Opiniones: 24

Deja un comentario