Orbea Occam 29er 2013

Orbea Occam 29er 2013

Por   el 23/07/12 a las 11:48 pm.

Sigue el movimiento de nuevas bicicletas para el 2013, y ahora es el turno del fabricante Orbea. Lo que van a leer a continuación, es la información salida directamente desde Orbea, sobre este modelo:

Te presentamos la bicicleta de trail más eficiente, dinámica y divertida del mercado. Porque lo que buscas es disfrutar de la montaña. Subir más ágil que nunca, rodar con la máxima comodidad y sacarle chispas a cualquier bajada.

Te gusta el MTB y divertirte con el MTB. Descubrir la polivalencia de la nueva Occam te cambiará la vida. Con su tecnología Advanced Dynamics disfrutarás tanto de las subidas como de las bajadas. No, estamos mintiendo, realmente, ¡subirás como un trueno y bajarás como un rayo! No sabrás cómo has podido vivir sin ella hasta ahora. Orbea pone en tus manos una bicicleta eficiente que te hará fluir por la montaña y que sacará lo mejor de ti.

Después del salto todos los detalles…

Recientemente presentada por el fabricante Orbea en sus instalaciones del País Vasco, el sitio web Mtbr ha publicado en exclusiva los primeros detalles de la nueva Orbea Occam en versión de 29 pulgadas que será lanzada en el catálogo 2013. Se sabe que la nueva Occam, vendrá en versiones de 26 y 29 pulgadas, con cuadros de aluminio (Hydro) o fibra de carbono (OMS), y muchos montajes diferentes para que podamos encontrar la Occam que más se adapte a nuestras necesidades.

Con respecto a la versión de 26 pulgadas, todavía no hay información que podamos compartir. En cambio, la nueva Orbea Occam 29er, tiene algunos detalles, que para muchos serán bien interesantes. Algunos detalles:

  • Sistema de suspensión de 100 mm. de recorrido con amortiguador Fox Float CTD.
  • Horquillas Fox 32 Float 29 FIT de 100 o 120 mm. de recorrido según versión.
  • Cableado interno para los cambios y el freno trasero, además para una posible tija de sillín telescópica.
  • Eje Thru Axle de 15 mm. para la rueda delantera.
  • Vainas más cortas de 445 mm. y tubo superior más largo con potencia más corta.
  • Garantía de por vida de Orbea (OLT).
  • Ruedas SRAM en fibra de carbono para el modelo tope de gama y opción para el resto de modelos.
  • Cuadros en aluminio (Hydro) o fibra de carbono (OMS) según modelo.
Fuente: ORBEA

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario