TREK renueva por 3 años mas con Aaron Gwin

TREK renueva por 3 años mas con Aaron Gwin

Por   el 16/08/12 a las 10:53 pm.

Trek World Racing ha concretado las negociaciones con la mega estrella del momento, el americano Aaron Gwin, donde han acordado la extensión de su contrato por 3 años más. El nuevo contrato asegura que Gwin compita con las bicicletas de Trek, hasta el año 2015, mientras se consolida como el referente actual del DH.

Recordemos que Trek ha logrado crear un equipo realmente temible, en todas las competiciones… Después del salto, todos los detalles!

Gwin dice:
“Es un honor continuar mi relación con Trek, y estar en el programa del Trek World Racing. Su apoyo ha sido clave para conseguir los éxitos alcanzados estos dos últimos años, me han facilitado las herramientas que necesitaba para lograr mis objetivos. Estoy muy ilusionado por los años que tengo por delante con Trek, y en poder ayudar a desarrollar la marca”

El ascenso de Gwin en el Downhill ha sido realmente espectacular, y ha entrado rápidamente en la lista de leyendas en esta modalidad. En su primer año con Trek, Gwin se llevó 5 de las 7 carreras de la Copa del Mundo. El 2012 ha dominado con 4 victorias.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario