Vídeo :: Trans-Provence Día 1

Vídeo :: Trans-Provence Día 1

Por     el 24/09/12 a las 11:35 pm.

Como ya lo informo Large el día de ayer, una nueva edición de la Trans Provence comenzaba ayer en Francia, con la primera etapa con salida en Rochebrune (15 km al sur este de Gap), y terminando o finalizando en Clamensane.

Esta etapa estaba dividida en tres especiales, con una distancia total de 46.6 kilómetros, con 1.756 metros de ascenso y 2.073 metros de desnivel en descenso.

Después del salto, vean como pueden seguir calentando los motores para el Montenbaik Enduro que se NOS VIENE!!!!

Los primeros parciales durante el primer tramo fueron para Ralph NÄF (Merida), quien marcaba el mejor tiempo, seguido de CLEMENTZ (Cannondale/Mavic) y Adam CRAIG (Radobank/Giant).

Pasando ya por la segunda especial, un sorprendente Nicolas LAU daba la sorpresa marcando el mejor tiempo, por encima de CLEMENTZ y VOUILLOZ. Esto ya empezaba a ser una batalla por el mejor tiempo!

Llegamos a la tercera y ultima especial del día, donde CLEMENTZ marcaba el mejor tiempo, seguido pero muy de cerca por VOUILLOZ y Nicolas LAU. Después de una dura batalla al frente, Jérôme ha demostrado ser el corredor mas regular en esta espectacular primera etapa (Día 1), terminando como líder provisorio en el dia 1 de la Trans Provence 2012.

El día de hoy la carrera comenzó una hora mas tarde (08:30), pero mañana veremos la primera oleada de corredores partir a las 07:00, en lo que dicen sera el día mas complicado y difícil del evento.

Los resultados del día 1 los pueden ver acá: RESULTADOS DÍA 1

VÍDEO – Día 1

Texto Fuente: MBIKE TV

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario