¡Vuelve a Bolivia el Red Bull Descenso del Cóndor!

¡Vuelve a Bolivia el Red Bull Descenso del Cóndor!

Por     el 07/09/12 a las 11:15 am.

Por tercer año llega a Bolivia la carrera de downhil más alta del mundo: Red Bull Descenso del Cóndor. Ciclistas de todo el mundo llegarán a la ciudad de La Paz para ser parte de este desafío único en el mundo.

El próximo 26 de octubre se celebrará la práctica, donde los riders sabrán cuál va a ser la ruta definitva para el Red Bull Descenso del Cóndor 2012. El día 27 será la Gran Carrera, a partir de las 10am desde el Faro Murillo situado en la ciudad de El Alto, localizada a 4.085 metros sobre el nivel del mar.

Después del salto, el resto de la información y formas de inscribirse…

El Red bull Descenso del Cóndor está abierto para todos aquellos riders mayores de edad. Lo único que tienes que hacer es mandar tus datos (Nombre, Apellidos, Edad, Teléfono de contacto y dirección de Email) a downhill@bo.redbull.com

El 2005 el ganador fue el estadounidense Kyle Strait, y en 2006 el rider local Yannick Wende se alzó en lo más alto del podio. Este 2012, la ruta llega más rápida que nunca: de 4.085 metros sobre el nivel del mar a 3.600 en menos de 4 minutos!! ¿Quién logrará ganar la carrera el 2012? No te olvides de mandar tus datos.

Red Bull Descenso del Condor III Edición

Viernes 26/10.- Práctica

Sábado 27/10.- Clasificación y Carrera desde las 10am en el Faro Murillo (El Alto, Bolivia)

¡INSCRIBETE YA!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario