Cedric Gracia gana la ultima fecha del Mondraker Enduro Series

Cedric Gracia gana la ultima fecha del Mondraker Enduro Series

Por   el 30/10/12 a las 9:25 pm.

Esta noticia debería ser un real y verdadero milagro. El fin de semana pasado, Cedric Gracia se subió a lo mas alto del podio del Mondraker Enduro Series, realizado en La Fenosa, España (Fenosa Bike Park). Porque digo milagro? Recordemos que CG, tuvo un accidente muy serio y complicado en Val di Sole, donde el resultado de esta caída fue una fractura de cadera (pelvis), la cual se micro-fracturo en cerca de 40 partes!

La recuperación de CG fue milagrosa, ya que fueron solamente 4 meses que estuvo separado de su bicicleta, donde incluso los médicos se sorprendieron con esta milagrosa y rápida recuperación. Me tinca que alguien se nos viene muy pronto de forma definitiva al Enduro! o no?

Esta noticia es una alegría para todo el mundo del Montenbaik, ya que este carismático y extrovertido personaje, a ayudado como pocos, al desarrollo y difusión de nuestro deporte alrededor del mundo. Welcome Back Cedric!

Pase después del salto, y vea el resto de la noticia, imágenes y VIDEO!

De los 140 corredores en competencia, con nombres como Fabien Barel, Tracy Moseley, Remy Durand, y Carlos Coloma, ninguno se podía explicar que pasaba. Cedric largaba como un caballo amarrado por meses, llevándose todas las especiales por mucho. Fabien Barel no lo podía creer, CG le sacaba en promedio 15 segundos en cada especial.

Esta carrera contaba con 5 enlaces cronometrados, 23 kilómetros en total, y un desnivel de 1.000 metros. Lo que claro, parece que Cedric no lo noto!

Las imágenes hablan por si solas, y la “Paella” que se comieron al final también….

Mas imágenes en el Facebook de Cedric Gracia.

Video:

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario