El Durazno Bike Park @ 24/7 TV

El Durazno Bike Park @ 24/7 TV

Por     el 29/10/12 a las 5:30 pm.

Los amigos de 24/7 TV, salieron a disfrutar, conocer y filmar parte del proyecto del Bike Park El Durazno, junto a sus creadores Eliodoro Matte y Felipe Vasquez (MTB Lab). Ellos nos explican en el vídeo en que consiste este increíble proyecto, para quienes esta orientado, y como se proyectara a futuro.

He tenido la suerte de ver como se desarrolla este proyecto semana a semana, y la increíble forma que va tomando. Les reiteramos que es responsabilidad de todos cuidar y conservar esta reserva. No cuesta absolutamente nada botar las basuras en sus mochilas y shorts, y si ven alguna acción que vaya en contra de un plan de conservación natural como este, hágalo publico!

Después del salto todos los detalles con sus propios creadores…

Comentarios y Opiniones: 25

  • buenísimo el park, se agradecería poner NO SUBIR en los cueces para los que no lo conocen, ya me encontrado con varios subiendo por la ruta.

  • Una vez más los felicito por este tremendo proyecto, muy bien desarrollado, se nota cuando las cosas se hacen profesionalmente y a conciencia!!! por lo que es nuestro deber mantener el lugar bien limpio y conservado…

    Pregunta: le van a agregar más líneas al bike park? El lugar da para hacer muchas variantes entretenidas y agregarles algunos cortados que se hechan de menos…

    Saludos a todos y felicitaciones nuevamente!

  • Buen trabajo el video, refleja lo que es el bike park y lo bien que se pasa. De modo constructivo y tomando en cuenta que somos unos afortunados de tener esta JOYITA. Los CABALLOS la están ROMPIENDO entera, abra algo que se pueda hacer para que los senderos no se rompan anticipadamente???

    SALUDOS

  • tatatata tatata

  • @ PBC: CHARQUI

  • Lo de las señalizaciones es para los dos lados, me tope el finde con unos pelotas bajando a fondo por el sendero del principio, resultado botaron a uno del grupo y ni siquiera pararon a ver si le había pasado algo… para darles un premio

  • 7
    Santiago Responder
    11 Comentarios.

    Realmente increíble el circuito. Como dice Felipe en el video, es para salir con una sonrisa de oreja a oreja. Felicitaciones a los creadores y constructores.
    La única critica es a los ciclistas de fin de semana. Son realmente desconsiderados, se paran en cualquier parte, se salen de la pista por encima de los peraltes, frenan excesivamente destruyendo la pista….
    Me tocó el fin de semana un par de giles parados juntos justo en el salto final de cebolla trail. LEs advertí que se movieran, y me echaron la media foca!…..
    Hay que poner carteles de no pasar….

  • 8
    cannonpana Responder
    138 Comentarios.

    Solo podemos agradecer este bike park, realmente es ir a fantasilandia, como dice el hongo la sonrisa es de oreja a oreja.

    Ahora solo falta cultura y educar a los riders para que los que bajan fuerte no sean prepotentes y los que bajan despacio consideren que alguien puede venir mas fuerte y por ende dar pista. Y por ningún motivo parar ni salirse por arriba de los peraltes!

  • Me sumo al tema de la gente que sube por las bajadas y baja por las subidas. Pero tambien, es una lastima el hecho de tener que verse forzados a poner letreros de no botar basura o algo por el estilo.. Para muchos, es algo obvio, pero para otros tantos, veo que no lo es. Yo recojo toda la basura que encuentro en el camino (desde papeles hasta botellas!), ya que no cuesta mucho y creo que es mi pequeño aporte por el tremendo regalo que nos hicieron a todos los ciclistas.

    Saludos cabros y una vez mas, FELICITACIONES!

  • 10
    Jaime Bustamante Responder
    1 Comentario.

    La verdad he ido Doz veces al Bike Park, y quiero felicitar a quienes diseñaron las pistas, es verdad que siendo experto o amateur la diferencia es la velocidad y que cada Riders queda encantado de disfrutar esta experiencia. La cual creó debería ser replicada en varios parques más. Ya que creando el circuito además cuidas el entorno. Ya que no se crean más senderos alternativos y la natura reluce y vive.

    Gracias y espero que la próxima creación sea en el Bike Park rojas Magallanes !!!’

  • el sueño del montenbaiker

  • @ Jaime Bustmante X2

  • la raja!

  • 14
    joseabvil Responder
    8 Comentarios.

    “la gente cree que hace cross country pero en realidad lo que esta haciendo es enduro” jajaja NOTALBE!!
    tuve el gusto de conocer el bike park este findesemana y esta increible el proyecto, sigan asi

  • Coincido con muchos:
    agradezco el gran regalo y creo que una buena señalética es fundamental
    salud!

  • 16
    Hernan Gana Responder
    1 Comentario.

    Gracias! Gracias! Gracias! Y…. Felicitaciones !

  • genial aún no conozco el sendero pero si conozco mucho esos lugares soy de lo Barnechea siempre subía huinganal para hacer downhill que buena la iniciativa espero agarrar mi cleta luego e ir a pedalear saludos

  • Sencillamente fabuloso…las mejores bajadas que he hecho….muchas gracias.
    Para dejarlo realmente filete, solo falta señalización para evitar accidentes…y educar a los que se inician es este tipo de circuitos.

  • Ta reweno. Ojalá quede una fundación q lo cuide pa siempre. Gran iniciativa. Ojalá más monos se la jugarn como ustedes por las causas, sin onda mercachifle.
    Lo mejor pal parque y el taller,
    F.

  • Los felicito y gracias por regalar su tiempo en construir lugares para que disfrutemos al máximo .agradecido mil

  • Hola amigos , mañana subiré por 1ra vez…. saludos

  • Subí y es genial , hay muchos senderos y la subida es L A R G A… Quizás si pusieran mas señaletica para no ir por senderos que no corresponde ? Hay una línea de cierre con malla vizcocho separando la subida de la pista al bike park … pero es GENIAL.Los peraltes están excelentes y los saltos muy bién hechos .Los FELICITO 200 %…..

  • 23
    Jose Manuel Pérez C. Responder
    5 Comentarios.

    Felicitaciones por esta iniciativa……

  • 24
    Fabio Cardoso Responder
    1 Comentario.

    Lindo el proyecto. Les felicito por la iniciativa! Quiero conocer ya en este fin de semana.

Deja un comentario