FINAL: Red Bull Rampage 2012

FINAL: Red Bull Rampage 2012

Por     el 07/10/12 a las 10:23 pm.

Que tremendo evento fue este Red Bull Rampage 2012! Acaba de terminar hace pocos minutos, y solo decir que el nivel de organización es impecable, la transmisión vía Live Stream perfecta, pero creo que los jueces no estuvieron a la altura, ya que los puntajes para los hermanos MCcaul no fueron justos! Que opinan?
Afortunadamente durante la final, no tuvimos accidentes graves ni peligrosos, lo que ayudo para que el evento saliera aun mas limpio y perfecto.

Kurt Sorge (Giant) fue el claro dominador en sus 2 bajadas! Solido, con sus lineas bien claras y fluidas, ademas de un estilo de conducción único, limpio y con estilo. El Freerider del momento!

La gran sorpresa para mi fue el Frances Antoine Bizet (Kona), quien se quedo con un espectacular segundo puesto, en la carrera mas extrema del planeta.
Y el tercer lugar se lo llevo Logan Blinggeli (KHS), arriba de la nueva y espectacular KHS de DH, una maquina de la cual ya hablamos en Montenbaik hace un tiempo, una bicicleta que se esta ganando los mejores comentarios en el mercado.

Después del salto pueden ver el Listado Final con los resultados, y unas imágenes del Podium, gracias a los amigos de Bike Magazine!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    Mario Saavedra Responder
    6 Comentarios.

    Era de esperarse para Antoine Bizet, ya que en tiene un buen potencial en el freeride, sale fluyendo a gran velocidad y flotando mas de la cuenta y en cuanto a los hermanos McCaul, se los cagaron rico :/. Creo que los jueces se equivocaron al juzgar a varios de los competidores. Pero que si esta definido es que todos los riders se la jugaron y dejaron todo en los filos. Y ganaron todos porque aunque algunos se cayeron llegaron al plano. Kurt Sorge lo hizo y los jueces hicieron un gran trabajo con respecto a elegir al primer lugar. Saludos amigos de montenbaik 😀

  • 2
    palito_dh Responder
    81 Comentarios.

    Esta claro que los puntajes de los hermanos McCaul debían ser superiores, pero no para un podio. La ronda de Sorge, indiscutible, Bizet se la jugó, me dejó bastante contento que un rider que esta en proceso de ser conocido haya tenido un buen resultado, y Binggeli notable también.

    En cuanto a la falla de puntajes, creo que Kyle Norbraten merecía un puntaje mayor, tampoco para podio, pero si mejor.

  • 3
    cannonpana Responder
    158 Comentarios.

    Para mi Bizet debio ganar, se la jugo a fondo.

  • 4
    Santiago Flores Responder
    85 Comentarios.

    Habia un cabro chico, el mas chascon, que no hacia mountainbike hacía 4 meses!!!! Se me olvidó como se llama. Contaba que donde vive casi no hay cerros. Impresionante

  • 5
    palito_dh Responder
    81 Comentarios.

    @Santiago Flores: Wil White? Uno rubio de pelo largo? Se mandó tremenda ronda también, y a mi parecer también debería haber obtenido una puntuación mayor.

    Ahora que veo el replay, Bizet en la primera ronda tuvo una caída bastante larga, donde rodó su buen par de metros, así que doble mérito para su segundo lugar.

  • 6
    PatoMiddleton Responder
    107 Comentarios.

    Bizet esperaba que superara el puntaje de sorge de la primera ronda, por la linea que eligió y lo dificil que fue, la segunda ronda se tiro por la misma parte pero pudo lograr sobreponerse y hacer un backflip tan arriba! la cago lo arriesgado!

    Esperaba ver algun truco en el drop de oackley como el 2010, crei que lacondeguy se iba a jugar un 360 en el drop. pero bueno la carrera estuvo increible!

  • realmente Sorge la cago,, bajadas soñadas para cualquiera… y el jurado algo tenia en contra los hermanos Mccaul

    evento de primer nivel

  • 8
    tomas irarrazaval Responder
    88 Comentarios.

    Cam McCaul hizo una primera ronda increíble. El backflip que hizo al final fue similar al de Sorge y creo que merecía terminar más arriba. Pero sin dudas la bajada de Sorge fue la mejor, se pasó el no-hander que hizo en la parte de arriba. Se pasó. Yo igual esperaba un truco en el sendero de oakley. Y lo último, una lástima lo de Brandon, no pudo ni en Crankworx ni en Rampage, y aquí fue raro porque se equivocó en la zona que más domina, y creo que hay que destacar el transfer que hizo. Una de las mejores imágenes el campeonato. Se pasó!!!

  • 9
    Santiago Flores Responder
    85 Comentarios.

    @Palito_dh: si po. Wil White. Notable!!

  • Wil White, el chascon rubio medio metalero, creo que debio haber tenido mejor puntaje. Con 18 años, arriba se un Karpiel disco volante y con jeans! terrible solido rompiendola, ahi deberia haber habido un poco mas de consideracion al momento de evaluarlo.

    Cam mcaul tambien deberian haberlo punteado mejor, fue el uncio en tirarse el canyon gap! arriesgandolo todo.

Deja un comentario