La nueva Santa Cruz V10c

La nueva Santa Cruz V10c

Por     el 20/11/12 a las 1:23 pm.

El día de hoy, la empresa Santa Cruz ha anunciado detalles de una de sus bicicletas mas importantes, la nueva V10c para la temporada 2013. El correo que nos llego, es bien claro y directo! Santa Cruz dice que están orgullosos de presentar la bicicleta mas ligera, fuerte, y resistente del mercado del Downhill.

Los números hablan por esta bicicleta. Tiene 64 podiums en las Copas del Mundo, 14 victorias en la World Cup, y 3 medallas de oro en el Campeonato del Mundo. Sin duda esta bicicleta se ha convertido en un referente en el mundo del descenso, y la bicicleta a vencer en el futuro.

Todos los detalles después del salto!

Esta bicicleta ha sido desarrollada con los mas altos standares de perfección de ingeniería y diseño, y ha resistido las pruebas “mas brutales” del equipo Syndicate Santa Cruz. La V10c, es idéntica a las maquinas usadas en carrera por Minnaar, Peaty y Bryceland.

El grado de excelencia a llegado casi a la perfección, donde Santa Cruz ha extendido su garantía a 5 años, manteniendo la garantía de por vida en los “bearings”, y seguir con la política de reemplazo en caso de accidente. Un punto fuerte y muy importante en la decisión de compra de una bicicleta de DH!.

Como ya lo había mencionado, Santa Cruz afirma que esta es la bicicleta de descenso mas ligera, fuerte y resistente del mundo!

Agregamos para completar la noticia, 2 vídeos con información extra de esta nueva Santa Cruz V10c.

VÍDEO:

VIDEO 2:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario