DVO Suspension: Jade Coil Shock

DVO Suspension: Jade Coil Shock

Por     el 04/12/12 a las 10:58 am.

Como ya se los he mencionado en las noticias anteriores, la Emerald de DVO Ssupension no viene sola, sino que acompañada de un fiel Shock para completar la suspensión completa, y es lo que verán a continuación en detalle. Tenemos el nombre del primer Shock de DVO, y se llama Jade.

Después del salto, verán imágenes detalladas de esta nueva suspensión, y un vídeo donde el ingeniero Tom Rogers explica su diseño y funcionamiento!

Que diferencia a Jade aparte del diseño hidráulico de aceite de su circuito? Es fácil tener simples circuitos con pistones y “shims”. Lo difícil es conseguir una dinámica perfecta a través de todo el rango de fuerzas de compresión y rebote. Lo que han conseguido en DVO, es hacer que Jade funcione literalmente como un espejo con la Emerald, y que funcionen completamente equilibradas entre si.


Podemos ver algunas imágenes de los renders del Shock, pero en el vídeo tenemos una explicación detallada de su funcionamiento, por los expertos!

Muy pronto conoceremos mas detalles de este Shock, y lo que esperamos muchos, las suspensiones para Enduro y All-Mountain. Recordemos que cada horquilla que fabricaran, vendrá acompañado de un Shock especifico.

Tamaños:

  • 10.5X3.5
  • 9.5X3
  • 8.75X2.75
  • 8.5X2.5
  • 7.875X2.25

VÍDEO:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • Me perece muy interesante que diseñen ambas suspensiones en conjunto creo que es un plus y un trabajo extra el que tienen que hacer, ya que uno al final anda en un TODO (bici completa) y no sobre una sola parte.

    Para que esto salga a produccion jejeje quedara por lo menos 1 añito mas

  • 2
    Quake32 Responder
    143 Comentarios.

    @pancho: Concuerdo contigo, super bueno el trabajo en conjunto.
    Estos modelos son lineas 2014, pero serán comercializados desde marzo del 2013… Por lo menos la Emerald!

    Saludos….

Deja un comentario