Open Shimano Round1 Cerro Catedral 2013

Open Shimano Round1 Cerro Catedral 2013

Por     el 29/01/13 a las 4:03 am.

rider-pablo-seewald-foto-martin-maroto-pereyra

El campeonato de descenso más importante de Sudamérica, esta a menos de una semana de desembarcar en el Cerro Catedral, S. C de Bariloche.

El Open Shimano auspiciado por Shimano Latinoamérica, y apoyado por el Ministerio de Turismo de la Nación, Emprotur, Ministerio Turismo-Deporte-Cultura de Rio Negro, el Cerro Catedral, y varias empresa locales y nacionales tendrá nuevamente su debut 2013 en el Bike Park del Cerro Catedral los días 2 y 3 de Febrero

En esta ocasión está confirmada la presencia de los mejores corredores de la Argentina, el mejor corredor de Chile Mauricio AcuñáMario Jarrin como mejor representante de Ecuador, y como sorpresa y por primera vez en nuestro país, Cedric Gracia el famoso rider Francés varias veces podio en copas del mundo, ganador de Red Bull Rampagenominado el pasado 2012 como descensista del año en el mundo.

cedric-2

El circuito será en un 60% el mismo utilizado en otras ocasiones, y es considerado hoy el más exigente del campeonato. Sin dudas la poca lluvia caída en el último mes, hará que sea más exigente y duro para los competidores. 

El día sábado desde las 15hs se realizarán las clasificaciones para ver el orden de largada de la gran final del día domingo desde las 14hs.

Finalizado la competencia, habrá en la base del cerro una reunión post evento, auspiciada por Race Ready en el circuito del Pump Track, para que todos terminen el día a puro Mountainbike, disfrutando de poder ver y andar con los mejores riders del continente.

Más información en: www.openshimano.com.ar y en www.facebook.com/openshimano

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario