KONA muestra su cuadro "Prototipo" de Carbono para DH

KONA muestra su cuadro “Prototipo” de Carbono para DH

Por   el 22/02/13 a las 1:37 pm.

photo-1

Nuevamente tenemos noticias de ultimo minuto gracias a los amigos de Bike Rumor, pero los créditos de las imágenes y las primeras impresiones, son del sitio web [R]evolution Mag. El fabricante KONA, ha dejado ver su prototipo de cuadro de Downhill, en su versión de carbono.

Si nos ponemos a analizar el cuadro en detalle, vemos que KONA ha trabajado en un cuadro completamente nuevo, ya que su diseño no tiene casi ninguna relación con lo que hemos visto en el pasado en esta marca…

photo-10

Esta bicicleta esta siendo probada y analizada en los alrededores de Canadá, por el rider Connor Fearon. Como lo comentaban los chicos de [R]evolution Mag, ellos fueron invitados para conocer detalles de esta nueva bicicleta, directamente de la gente de KONA, pero ademas lograron sacar estas magnificas fotografías.

photo-2

El cuadro en su parte delantera, es completamente fabricado en fibra de carbono, pero vemos que su culata es de aluminio. No sabemos si esta configuración finalmente sera de esta forma, pero no nos extrañemos de verla en su versión definitiva, con 100% de carbono en su estructura.

photo-21

[R]evolution Mag tuvieron la oportunidad de dar unas vueltas en el estacionamiento, y dicen que la sensación es de una bicicleta muy ligera de peso, con una capacidad de pedaleo buenísima.

photo-3

Podemos ver un que el cuadro tiene unas lineas bien definidas para carreras, y una geometría muy agresiva en su diseño.

photo-31

photo-4

KONA comenta que solo existen 3 de estas bicicletas rodando en el planeta, pero sacando nuestras propias conclusiones al ver el estado de avance de esta bicicleta, podemos afirmar que KONA estaría pensando en sacar a la venta este modelo a fin de año.

photo-41

A continuación los dejamos con la galería de fotos en alta calidad!

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario