La nueva Commençal Meta 4x

La nueva Commençal Meta 4x

Por   el 29/04/13 a las 7:18 pm.

7

Nuestros amigos de Commencal, nos han enviado información recién salida del horno. Es la hora de darle la bienvenida, a una nueva maquina de la familia Meta, y me refiero a la Commencal Meta 4x. Casi todos en Montenbaik, hemos tenido contacto directo con la Commencal Meta AM, una bicicleta realmente espectacular, y de seguro esta Meta 4x, cumplirá todas las expectativas generadas.

Después del salto, los dejamos con el comunicado oficial de esta hermosa bicicleta, y sus fotografías en acción…

¿META 4X, QUÉ PODEMOS HACER CON ELLA?
¡Atención con las apariencias! Arma temible para rodar por las pistas de 4X, el cuadro META 4X se adapta extraordinariamente a otros terrenos como el de la Avalanche Cup de Lyon, el dual del Crankworx de Whistler, así como las famosas pistas secretas de cada rider.

Este cuadro único no es sólo un Mini-DH, ni un 4X mejorado. Es un cuadro que se abre a las pistas cortas y nerviosas, dónde la agilidad y la maniobrabilidad ofrecen, del mismo modo, velocidad y resistencia.

6

Para concebir este cuadro y afinar el más mínimo detalle, nuestra oficina técnica a beneficiado de la estrecha colaboración con nuestro piloto del Team Ridding Addiction, Thibaut RUFFIN. Después de haber probado el 4X por primera vez en 2012 en la Avalanche Cup de Lyon, sus impresiones fueron más que positivas: «el contact-system no contamina el pedaleo y nos aporta un gran rendimiento», «los 120mm de recorrido ofrecen un combo de reactividad y adherencia inigualables» y «tiene una gran adherencia en las curvas».

2

También está disponible su versión VIP* en el Store COMMENCAL. ¡El Meta 4X sólo espera que lo monten y que lo maltraten!

Descúbrelo sin perder un sólo minuto en http://www.commencal-store.com

*Esta versión del cuadro META 4X incluye, el amortiguador FOX Float CTD Factory Kashima, el eje de la rueda trasera Formula, la protección de base, y la protección del amortiguador.

Comentarios y Opiniones: 13

  • esta buenisima!!

  • yyyy cuanto vale?

  • 3
    tomas irarrazaval Responder
    84 Comentarios.

    uhhh, está wena! alguna idea de precio?

  • cabros, sin malos animos, parece comentario de comercial de falabella.. que esperas lleva la tuya!

    pongamonos serios, como se que podemos, y al menos los angulos!, pesos, recorridos (no como comentario si no una tabla como la gente.. ), no estaria de mas, digo yo!

    saludos

    • 4.1
      RafaU Responder
      219 Comentarios.

      +1

    • 4.2
      Quake32 Responder
      190 Comentarios.

      Compadre, si lees la noticia, sale claramente indicado que la información viene saliendo recién del horno desde Commencal (comunicado oficial o nota de prensa). Si nos hubieran adjuntado todo el detalle que estas solicitando, estaría toda la “tablita” perfectamente desplegada en la noticia.

      Cuando tengamos la especificación técnica, serán los primeros en verla.

      Saludos….

    • “Tabla como la gente”?… Q comentario más pato ( de abuelo diría yo)…
      Acá se esta hablando de una bicicleta concepto atravez de sus atributos de como se diferencia de sus pares cualitativamente, apuesto a q no eres capaz de notar 1 kilo de diferencia o 1/2 grado más o menos de ángulo en la horquilla, tanto ciclista de escritorio y opinologo más encima!…

      • OT PI
        1 Comentario.

        Creo que lo que dice Mr.Fr es muy cierto , cada vez están menos objetivos y más marketeros en Montenbaik , me
        imagino que por eso hay menos discusión o comentarios , lo que la gente quiere ver es más opinión de lo que presentan para crear debate y no la presentación del magnífico producto que les cambiará la vida.

        Espero que lo tomen como una crítica constructiva.

        Pd: La mtb4x con que corrían los Atherton al menos era única por ser 4x de ti .

        Decir “pato”te hace ver cool ? La sociedad te respeta más ?

      • Mr f
        59 Comentarios.

        Debes ser bastante menos pato que yo me imagino, que envidia!, lo que me da pena es que al hacer una critica constructiva, les duela tanto como para ver respuestasde este tipo. Los post de quake destacan por ser menos tecnicos que los de otros, y este ya me parecio bastante “pato”… Y por otro lado, quoen te crees o que sabes, para tratarme de pato, perdin por no aceptar todo con ojos de admiracion.

  • Porque tanto bulling con Quake32, la info esta super clara desde el momento que dice “comunicado oficial” se refiere a poesia en torno a la bici, en fin se agradecen la fotos y las caracteristicas de la nueva Meta 4X

  • 6
    tomas irarrazaval Responder
    84 Comentarios.

    Es parecida a la Supreme FR, pero con menos recorrido, me imagino que debe pesar un poco menos, pero servirá igual para Freeride?? o su uso será específico para 4x y saltos?

    Saludos

  • Esta bien rica esta versión de AM con poco recorrido, el sistema de suspensión de las commennçal no influye en casi nada en el pedaleo ya que el shock va anclado en sus dos ptos al basculante.
    Esta bueno aprovechar esta virtud para crear una bici de 4X para bombearla, pero dejo la duda; será mejor que una hardtail para ese propósito?

Deja un comentario