Spy Shots a la nueva "Prototipo" Kona Process 2014

Spy Shots a la nueva “Prototipo” Kona Process 2014

Por     el 10/07/13 a las 12:18 am.

p4pb9815301

Para sorpresa de muchos, el fabricante Kona esta por sacar a producción 3 modelos de bicicletas bajo el nombre de Process. El prototipo que verán a continuación, tiene un cambio importante en lo que estamos acostumbrados a ver en las bicicletas de esta marca.

La idea principal en el desarrollo de estas nuevas bicicletas, es cubrir por completo las modalidades Trail y Enduro. Los invito después del salto, a conocer las novedades de Kona para la próxima temporada…

Para todo lo anterior mencionado, Kona ha preparado 3 cuadros diferentes bajo el mismo nombre, la Process 111, Process 134, y Process 153. El numero indicado en cada modelo, significa específicamente el recorrido en la suspensión trasera.

OJO con esta información, ya que nos puede dar una nueva idea del curso que tomaran las distintas medidas de ruedas. El modelo 111 sera la única 29er del grupo, donde la 134 y 153, serán íntegramente fabricadas para ruedas de 27.5″ (650B).

p5pb9816607

Tan interesante como las propias bicicletas, es la forma en que los propios  ingenieros de Kona, desarrollaron su diseño. El proceso de diseño fue raro y distinto, ya que en vez de intentar fabricar o encajar una bicicleta con ruedas de 27.5″ en 150mm de recorrido, ellos se centraron o concentraron en construir estos nuevos modelos, en base a las características de conducción mas requeridas y deseadas.

En declaraciones del Product Manager de Kona, Chris Mandell, indica que se enfocaron en crear una bicicleta que ayude al máximo en las subidas, como una bicicleta de XC, y que la experiencia y sensación en las bajadas, sea similar a una bicicleta de DH.

p4pb9818236

Estos 3 modelos ya están siendo probadas en lugares secretos, y el feedback que han tenido es muy bueno. En las próximas semanas Kona oficializara información en detalles de estas nuevas maquinas.

Galeria:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario