Resultados World Championship DH Elite 2013

Resultados World Championship DH Elite 2013

Por     el 02/09/13 a las 3:40 pm.

1276879_609694539067828_911182937_o

Ayer fuimos nuevamente testigos de una apasionante nueva edición del Mundial de DH 2013, donde la emoción se vivió hasta el final. Una carrera que tuvo duras y fuertes caidas, donde el increíble Jared Graves estuvo prácticamente toda la carrera en el primer lugar en el “Hot Seat”, pero Greg Minnaar tenia todo guardado y preparado para su bajada final.

Pase después del salto a conocer los resultados, las mejores fotos capturadas, vídeos y un pequeño report…

El Downhill mundial nuevamente se vistió de etiqueta para dar vida a una nueva versión del Mundial en Pietermaritzburg, South Africa. Un circuito que ya es conocido por sus enormes saltos, prácticamente sin secciones de pedaleo (subiendo), donde los corredores tienen que enfocarse al 100% en la bajada, ya que un segundo de des-concentración, te puede costar la carrera. Es lo que le paso a Sam Hill, quien tuvo una fuerte y dura caída en la mitad del circuito, que lo dejo fuera y sin ninguna opción de pelear el campeonato. Lo mismo le paso a Steve Smith comenzando la carrera, quien estrenaba un nuevo prototipo de la marca Devinci.

Pero Greg Minnaar tenia todo guardado para su bajada final, donde el corredor del Team Syndicate de Santa Cruz, se quedo nuevamente con este mundial, repitiendo su participación en la edición del año pasado.

38

Mick Hannah tuvo una bajada perfecta y muy rapida, lo que lo dejo en el segundo puesto, a bordo de su nuevo prototipo de las marca Polygon. Lo de Jared Graves es increíble, fue el único rider que bajo con una bicicleta de Trail/Enduro (Yeti SB66), quien estuvo prácticamente toda la carrera en el primer lugar, finalizando en el 3er puesto. INCREÍBLE!

Lo del Colombiano Marcelo Gutierrez ya no es novedad. Lejos es el corredor más fuerte del Giant Off-Road Team. Su 8vo lugar lo confirma, y vemos a Marcelo con un futuro tremendo en la alta competencia.

1.- Greg Minnaar
2.- Mick Hannah
3.- Jared Graves

max_Mens_513141

En las mujeres nuevamente Rachel Atherton se quedo en lo más alto, quien le saco nada menos que 8 segundos a Emmeline Ragot, quien termino en el segundo lugar. El tercer puesto fue para Tracey Hannah, un increíble resultado para esta corredora, quien viene saliendo de una serie de lesiones a lo largo de toda esta temporada.

35

1.- Rachel Atherton
2.- Emmeline Ragot
3.- Tracey Hannah

max_Womens_Final_Standings_Worlds_2013_256149

A continuación los dejamos con algunas imágenes de los amigos de Dirt, un vídeo con las finales de esta carrera, y un vídeo íntegramente con el campeón, Greg Minnaar.

Greg-Minaar-Santa-Cruz-Syndicate-Fox-RAD-DH-Shock

12

25

27

28

Vídeo: Finales 2013 DH World Championships

Vídeo: OneLife – Greg Minnaar Path to Victory

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario