Copa Jeep Cannondale Rally Puchuncaví 2013 :: Con cronometraje en las bajadas para los Endureros

| el 07/10/13 a las 2:21 pm. | 1

afiche_RP2013_web

El día domingo 13 de Octubre próximo se realizará la Copa Jeep Cannondale Rally Puchuncaví, tradicional competencia de Cross Country Maratón. El evento es el único en Sudamérica considerado como UCI Marathon Series, por tanto entrega puntos para el ranking UCI Marathon Series.

La organización espera a los mejores mountainbikers locales como también destacados ciclistas de Sudamérica y del mundo. Destaca la participación del griego Periklis Ilias (Team Protek), campeón mundial XCM 2012, y el norteamericano Jeremiah Bishop (Sho Air Cannondale) especialista en competencias de largo aliento…

La carrera se realiza en la localidad de Puchuncaví, en la región de Valparaíso, a sólo dos horas de Santiago. En ese lugar, la cordillera de la costa ofrece espectaculares cerros, campos, senderos y rutas que serán el escenario para tres  exigentes circuitos de 85k, 50k y 30k con muchas subidas y descensos bien técnicos.

Periklis_Ilias

Periklis Ilias (Team Protek)

jeremiah_bishop_02

Jeremiah Bishop (Sho Air Cannondale)Â

Acá pueden ver un vídeo de la edición del año 2012:

Este año por primera vez instauran un nuevo sistema donde van a tener un  cronometraje aparte para medir el tiempo en la bajada clásica del circuito, tendran premios Rockstar para los más rápidos, y la idea también es motivar a todos los Endureros para que participen en esta mega carrera.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Toda la información en www.copajeepcannondale.cl y www.rallypuchuncavi.cl.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik