IMBA Argentina | International Mountain Bicycling Association

IMBA Argentina | International Mountain Bicycling Association

Por     el 18/12/13 a las 12:59 pm.

portada imba2

Tenemos el agrado de informarles que la organización IMBA (International Mountain Bicycling Association) ya tiene su sede representativa en Argentina en funcionamiento, la misma tiene como objetivo proteger los derechos de los ciclistas de montaña y los practicantes de deportes no motorizados en todo el mundo.

Finalmente los ciclistas de montaña ya tienen un representante de sus intereses en nuestro continente. IMBA lucha contra el cierre de caminos teniendo como referente la experiencia de IMBA en el ámbito internacional…

portada imba4

La función principal de IMBA Argentina en Sud América es generar accesos a zonas determinadas para la práctica de ciclismo de montaña por medio de la negociación con los dueños, guarda parques, o los administradores de la tierra, también ayudar en el proceso a la creación de organizaciones fuertes y duraderas capaces de representar los ideales de IMBA.

Todas las sedes IMBA o clubes asociados a IMBA en el mundo promueven el desarrollo de senderos sustentables, ecológica y económicamente para los usuarios y los administradores a través de la realización de senderos con estrictas normas de diseño y construcción, o la recuperación de senderos deteriorados mediante el uso de técnicas sustentables.

IMBA trabaja por y para el desarrollo de los deportes no motorizados, como el Mountainbike (en todas sus disciplinas), escalada, trekking, y cabalgatas.

Para conocer más de IMBA Argentina pueden vistar su sitio web: www.imba.com.ar , o seguirlos en la red social Facebook: www.facebook.com/IMBA.Argentina.

Contacto: info@imba.com.ar /prensa@imba.com.ar

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario