Montenbaik les desea un Feliz Año 2014

Montenbaik les desea un Feliz Año 2014

Por     el 31/12/13 a las 6:23 pm.

2014

Estamos a solo horas de celebrar la llegada de un nuevo año, lo que es motivo de celebración en todo el mundo. Personalmente para nosotros este año fue muy bueno, donde logramos posicionar de manera solida la modalidad del Enduro en toda la región. Con un trabajo serio, responsable y profesional, logramos que una serie mundial llegara de forma oficial a nuestro país, y me refiero a la Enduro World Series, un evento que nos exigirá al 100% para dar vida a la primera fecha de la temporada en Abril de 2014.

Pero la EWS no sera nuestra única misión, ya que el reto comienza del 12 al 15 de Febrero de 2014, con la épica carrera Andes Pacifico, un evento que nos demandara un trabajo enorme de logística, y el moviendo diario del campamento de los corredores. Todo esto sumado a las 7 fechas que tendrá el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro 2014, donde continuaremos dejando nuestra “huella” con la construcción de nuevos circuitos y senderos, elevando el nivel de los corredores y las competencias nacionales. Nuevamente dejaremos toda nuestra energía para el crecimiento sostenido del Mountainbike en Chile…


fd-mb

Nuestro sitio web, las distintas redes sociales y medios de comunicación, han despegado fuertemente en cantidad de visitas el ultimo año, donde día a día mantenemos informada a la comunidad con las ultimas novedades y tecnologías del mundo Baiker.

Aprovechamos esta oportunidad de agradecer a todos nuestros auspiciadores, quienes han confiado en el trabajo serio y profesional de nuestros proyectos, a todos los colaboradores que nos apoyan, y por supuesto a ustedes, quienes nos siguen día a día en todas nuestras aventuras y locuras.

De parte de todo el equipo y Staff de Montenbaik.com, les deseamos a cada uno un Feliz Año Nuevo!. Esta es una fecha de alegría y celebración, así que es de vital importancia que les recordemos que si van a tomar, NO CONDUZCAN!. Pasen las llaves a una persona que este libre de alcohol, para que la celebración sea total!.
banLOGO-Mtbaik-Enduro-2012_01t Logo-Montenbaik-bordes_small

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • Los queremos Montenbaik 🙂

    Un feliz año nuevo a todo el equipo que está detrás; Large, Nacho, Matías, Jorge, Plaza bross y muchos otros que han aportado de una u otra forma, sin duda que el 2014 vendrá aún mejor.

    Saludos y Gracias!!

  • 2
    Rene Avila Responder
    184 Comentarios.

    Si, sin duda el 2013 fue un año genial en todo aspecto. En lo deportivo pudimos apreciar un crecimiento importante del enduro y una gran evolucion tanto de los competidores como los organizadores, profesionalizando algo que en escencia no es mas que salir a divertirse con la montenbaik. Para el 2014 nos esperan muchas novedades, EWS, AndesPacifico, Nacional, etc lo que nos dara un año repleto de enduro competitivo, lo cual se agradece, a Montenbaik y otras organizaciones ya que todo genera una motivacion increible de cara a este año.
    Compañeros Baikers, les deceo lo mejor, pasenlo super y contando los dias para ver nuevamente a la gran masa baiker reunida…

  • 3
    Novato Luis Responder
    4 Comentarios.

    Gracias totales

  • feliz año nuevo para ustedes! han sido algo realmente bueno para muchos de nosotros y es la raja pertenecer de alguna manera a esto! nos vemos en el montenbaikenduro2014!!

Deja un comentario