Clinica de Saltos en El Durazno por Felipe Vasquez

Clinica de Saltos en El Durazno por Felipe Vasquez

Por     el 09/01/14 a las 9:50 pm.

fvásquez

Las actividades relaciones al Mountainbike no paran, incluso con las altas temperaturas que ya tenemos durante este soleado y duro verano. En esta oportunidad, nuestros amigos de MTB Lab nos envían información de una Clínica de Saltos que realizaran en La Reserva Natural El Durazno, que estará a cargo del experimentado rider nacional Felipe Vasquez

UPDATE: Nos informan que dada la alta demanda para la clínica, los cupos se han agotado en menos de 1 día!!!, Y para que no queden con gusto a poco, se anunciara muy pronto otra clínica para el mes de Marzo…

La invitación es para el próximo Martes 14 de Enero a las 18:00 horas en la entrada de El Durazno. Pero OJO, que los cupos son gratis y limitados, y para reservar uno tienes que escribir a felipe@mtblab.cl, y esperar la confirmación de vuelta. La clínica se enfocara principalmente en saltos y peraltes, nivel medio. Puede ser una buena forma de prepara a los que participaran en la próxima carrera Enduro Commençal.

Gracias al auspicio de MTb Lab, Transition Bikes, Odi y Papa John’s, la actividad finalizara a las 20:00 horas en la tienda MTB Lab, donde tendremos pizzas, líquidos y piscina incluida. No te quedes fuera!.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario