GT Fury 650b y el Team Atherton 2014

| el 27/03/14 a las 6:45 pm. | 3

GT-Fury-27.5

GT y el Team Atherton están listos para comenzar esta temporada 2014, donde han lanzado oficialmente la nueva GT Fury 650b, donde ademas aprovecharon la oportunidad de mostrar a todos los riders de este poderoso equipo. La temporada no comenzara aun para Dan Atherton, quien la semana pasada se lesiono, y producto de esto se perderá la primera fecha de la Enduro World Series en Nevados de Chillán.

Los invito después del salto a conocer la nueva Fury 650b, a los Atherton y compañía…

El equipo de la temporada 2013 se mantiene intocable, y se perfila como uno de los mas poderosos para la temporada 2014.

Downhill Team
Gee Atherton, Men’s Elite – World Cup Ranking 2nd
Rachel Atherton, Women’s Elite – World Champion, Overall World Cup Series Winner
Marc Beaumont, Men’s Elite – World Cup Ranking 20th
Taylor Vernon, Junior

Enduro Team
Dan Atherton
Martin Maes – Junior World Champion

Ahora si nos enfocamos estrictamente en la nueva GT Fury de Downhill, tenemos una maquina desarrollada con ruedas de 27.5″, mas conocidas afuera como 650b. Esta bicicleta no ha sufrido grandes cambios aparte del tamaño e ruedas, pero los pequeños detalles son los que les permitirán llegar a lo mas alto del podio esta temporada, como lo han mencionado Gee y Rachel.

Como no podía ser de otra forma, Gee comenta que están todos en este equipo trabajando por nosotros, y que tienen un completo soporte en caso de cualquier tipo de eventualidad. La bicicleta funciona increíble, y esperan ansiosos abril para comenzar la alta competencia.

Los detalles de la nueva GT Fury DH 650b:

Fuente: Dirt

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik