Video :: Presentación de la nueva Trek Session 650B

Por     el 05/05/14 a las 1:40 pm.

Nuestros amigos de Bike Magazine, visitaron la casa matriz de Trek en las afueras de Madison, Wisconsin, en un lugar llamado Waterloo. Las instalaciones son impresionantes, ya que es como un pueblo propiamente tal, donde encontramos restaurant, oficinas de doctores, un completo centro deportivo con clases de spin y yoga, e incluso algunas habitaciones habilitadas como dormitorios.

Claro que en este tour, estaban mas interesados en visitar el laboratorio de carbono, donde se hacen algunas de las bicicletas mas importantes para esta marca en el mundo. Cada parte de carbono del cuadro del modelo Sessión de Downhill, es fabricada en esta “ciudad”. En este vídeo verán por primera vez un prototipo probado por el equipo Trek World Racing.

Muy bien por el tremendo trabajo en el desarrollo por parte de este gigante, y aun esperamos que Trek en nuestro país, se la juegue de una vez con un trabajo serio y con visión a futuro en su segmento de bicicletas de tecnología, algo que al parecer le tienen fobia (pánico).

ts650b

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • Es tal el panico de equitybrands que los precios no son competitivos, perdiendo market share en el segmento de alta gama. Lo curioso es que emprendedores que tienen menos recursos que ellos se la juegan mas por lograr una penetracion de sus marcas en ese segmento. Se requiere de un cambio de mind-set total.

    • Totalmente de acuerdo. Los que estamos bien metidos en el mercado de las bicicletas, conocemos esta realidad, y el pésimo trabajo de Trek en esta área del mercado.

      Y como bien tu lo dices, los emprendedores que vienen entrando, le están dando cátedra de como mover el mercado a este gigante, que es gigante afuera, acá, ni cerca de serlo.

      Saludos….

Deja un comentario