Video y Fotos :: Specialized Demo 2015

Video y Fotos :: Specialized Demo 2015

Por     el 29/07/14 a las 5:47 pm.

Hoy conocemos gracias a la gente de Red BullPinkbike.com y Sicklines.com, un video, fotos, y algunos detalles de la nueva Specialized DEMO de cara a la temporada 2015.

Lo que acaba de mostrar Specialized es simplemente impresionante, donde vemos una completa remodelación en todo su sistema de anclaje de la suspensión y pivotes traseros, volviendo a la simpleza del sistema FSR. Los ingenieros y diseñadores se la jugaron con el pivote de abajo, y lo integraron directamente al motor. Una maquina Full Carbono, desarrollada íntegramente para sacar el máximo rendimiento en las World Cup de Downhill.

Aaron Gwin, Mitch Ropelato, y Troy Brosnan son los primeros afortunados en probar estas nuevas maquinas con ruedas de 27.5″, equipadas con el shock Ohlins TTX22M, el cual ya hemos visto siendo probado y testeado en varias bicicletas de renombre.

the-2015-specialized-s-works-demo-dh-bike

Podemos asegurar que esta bicicleta de carbono esta prácticamente lista para salir a producción, ya que los moldes y matrices son muy caros para realizar pruebas. Ya se empieza a rumorear que estará disponible para Enero del 2015!. Se viene señores.

the-frame-s-masked-appearance-in-final-r-and-d-session

Galería:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario