El nuevo sitio web de Claudio Olguín

El nuevo sitio web de Claudio Olguín

Por     el 19/06/15 a las 8:11 pm.

Probablemente varios de ustedes conocen o han escuchado hablar de Claudio Olguin, pero para los que no, les comento brevemente de él.

Claudio es un fotógrafo nacional dedicado, especialmente, al área de acción, paisajes y deportes. Actualmente hace las fotografías oficiales del Montenbaik Enduro desde el año 2013.

Desde hace un tiempo atrás este joven de Melipilla, ha estado editando su portafolio online para traer frente a nuestros ojos, las mejores imágenes que ha hecho dentro de sus cuatro años en este mundo de imágenes.

Los invito a revisar su nuevo sitio web al final de esta noticia, en el que encontrarán desde acción, retratos, paisajes y algunos articulo de interés.

Acerca de Claudio:

Claudio Olguín Parra nació el 10 de septiembre de 1989 en Melipilla, Chile. En el 2010 ingresó a la carrera de Fotografía Periodística y Publicitaria en el Instituto Los Leones, ubicado en el centro de Santiago. Allí con un claro interés, empieza a desarrollar su trabajo en las fotografías deportivas de acción.

Desde el segundo año de fotografía, participó activamente en distintos medios nacionales enfocados al Mountainbike, publicando su galería y a la vez, contando una historia desde su experiencia. Paralelo a esto, creó una página personal para generar contenidos propios de distintos deportes.

En el 2014, tras arduos fin de semanas de trabajos en el cerro, salidas fuera del país, cambios de equipo fotográfico y constantes metas cumplidas, Claudio logró ser uno de los fotógrafos (y único sudamericano) que Pinkbike seleccionó para realizar “Behind the lens | Detrás del lente”.

Actualmente Claudio sigue desempeñándose en el área del mountainbike, sin embargo, no cierra las puertas para nuevos desafíos.

IMG_4688

Los invitamos a visitar su nuevo sitio web en www.claudiolguin.com, su pagina en Facebook, y su cuenta en Instagram.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario