Greg Minnaar hace historia en la World Cup de Lenzerheide

| el 06/07/15 a las 3:33 pm. | 0

Nuevamente tenemos una fecha de la Copa del Mundo que quedara guardada en los registros históricos de esta competencia. Greg Minnaar sumo su victoria #18 en una World Cup, desatando una nueva «celebración» en el equipo Santa Cruz Syndicate, y por supuesto generando una nueva revolución en Lenzerheide.

En segundo lugar, y a solo 0.96 segundos de diferencia, llego el corredor francés Loic Bruni. Loic venia realizando una bajada final perfecta, pero un milimétrico error cerca de la meta, le costo un tiempo considerable, dándole el primer lugar histórico a Minnaar. El tercer lugar en el podio fue para el corredor Dean Lucas del Devinci Global Racing.

Las mujeres Elite nuevamente vieron la superioridad y el solido desempeño de Rachel Atherton, quien continua con una temporada increíble, y demostrando que es la corredora mas rápida del circuito mundial. Manon Carpenter se quedo con la segunda posición, seguida muy de cerca en tercer lugar, por la destaca corredora del Polygon UR Team, Tracey Hannah.

Fotografías de Nathan Hughes para Pinkbike.

Greg Minnaar y su bajada ganadora:

Resultado Final – Elite Hombres:

Resultado Final – Elite Mujeres:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik