Red Bull lanza el juego Bike Unchained para Android e iOS

Red Bull lanza el juego Bike Unchained para Android e iOS

Por     el 04/11/15 a las 2:00 pm.

Red Bull se esta tomando cada vez mas en serio el Mountainbike!. La semana pasada lanzaron Bike Unchained, que es un juego gratuito para dispositivos Android e iOS, ideal para matar esos tiempos muertos o libres. En el juego te pondrás en los “pantalones de algunos de los riders más talentosos y reconocidos del mundo, en los circuitos mas famosos planeta.

Claudio Caluori, conocido en todo el mundo por mostrarnos los previews de los circuitos de las World Cup UCI, sera tu guía mientras te transformas de un simple novato a una superestrella del descenso. Pero la fama y el dinero no son tus objetivos principales; Team Praedor amenaza con destruir los mejores trails del mundo y tu trabajo es evitarlo.

“Con un montón de trucos increíbles, un alucinante estilo libre y acrobacias demenciales, Bike Unchained es una aventura de carreras con un ritmo acelerado”. ¡Es la evolución del ciclismo de montaña en tu smartphone o tablet!.

bike-unchained-mejores-riders-mountain-bike-videojuego

También podrás competir con otros amigos en las pistas más increíbles de descenso, enduro o slopestyle más famosas del planeta. Algunas de las estrellas del deporte que puedes encontrar en el juego son Aaron Gwin, Martin Söderström, Brandon Semenuk, Rachel Atherton, Andreu Lacondeguy entre otros…

expect-to-see-plenty-of-pro-riders-in-bike-unchained-the-new-red-bull-mtb-mobile-game

Lo más destacado de Bike Unchained:

Destinos de todo el mundo: 60 pistas que te guiarán entre el encrespado terreno de Whistler, los bellos trails de Los Alpes y la magia de los bosques de Japón, entre otros lugares.
Bicicletas a la última: Las mejores marcas están presentes. No faltan Silverline, Specialized y muchas más.
Controles intuitivos: Sencillos pero hábiles.
Capacidad online y offline: Juega en la gran variedad de modos que incluye, como ‘Campaña’, ‘Juego Rápido’ o ‘Pruebas Especiales’.

unnamed

A continuación pueden ver el video promocional de este entretenido juego:

Bike Unchained es la evolución del ciclismo de montaña para smartphones y tablets. Con emocionantes paseos en 3D, increíbles gráficos en HD y una enorme velocidad, es el juego perfecto para cualquier dispositivo móvil. ¡Prepárate para competir sin cadenas!

Bájalo para Android e iOS, y no te olvides de estar al día de todas las actualizaciones de Bike Unchained con la etiqueta #bikeunchained y siguiendo a @RedBullGames en Twitter.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario