Video :: Kaleidoscope con Kriss Kyle

Video :: Kaleidoscope con Kriss Kyle

Por     el 13/11/15 a las 4:37 pm.

Kriss Kyle es reconocido en todo el mundo como una de las máximas figuras del BMX.

Kaleidoscope es una nueva e impactante producción de Red Bull Media House, donde vemos a Kyle dominando a la perfección su BMX, con una técnica y fluidez única, todo esto en un circuito construido con muchos obstáculos en movimiento, con un juego de luces espectacular, todo llevado al extremo.

Este video fue filmado en el Skate Park Unit 23, que Kriss lo ha catalogado como su segundo hogar.

Kriss Kyle comento: “Kaleidoscope ha sido lo más surrealista que he hecho en mi vida. Tomar todos estos obstáculos que estaban en constante movimiento, fue un enorme desafió, donde he conseguido realizar algunas combinaciones que no se habían intentado hasta ahora. Nunca pensé que en el BMX podíamos asociarnos y trabajar con gente tan técnica y creativa. Me siento orgulloso con el resultado final”.

Ben Scott, el director de esta tremendo proyecto comento: “Kriss es un rider muy especial. Le puedes presentar un concepto abstracto, y te puede decir de inmediato si lo puede hacer o no. Lo que hemos creado no se habia intentado nunca antes, y si existe algo similar, nosotros lo llevamos a otra dimension”.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario