BRG y 360fly presentan un nuevo casco "Inteligente"

BRG y 360fly presentan un nuevo casco “Inteligente”

Por     el 13/01/16 a las 12:30 pm.

La tecnología y las innovaciones siguen y siguen, y la verdad, no sabemos hasta donde van a llegar, ni cuando van a parar.

#CES2016 (Consumer Electronics Show), nos ha mostrado una cantidad importante de desarrollos que van directamente relacionados con el Mountainbike y los deportes. Y es aquí donde entra en el juego BRG (Bell, Ridell, Giro) Sports, y 360fly.

Ambas empresas se han unido para desarrollar los primeros cascos inteligentes, que tienen la novedad de integrar una cámara de video de 360fly. El primer casco que se ha mostrado es un Bell Super 2R, que integra una “Action Cam” que graba a 4K, y en 360°.

Bell-2000x1333

En el comunicado de prensa oficial, podemos ver que se lanzaran 4 cascos diferentes con una cámara de 360fly integrada: Bell StarBell Moto 9 FlexBell Super 2R, y Giro Edit. Como pueden ver esta tecnología estará presente en las motos, motocross, mountainbike, y en los deportes practicados en la nieve.

Lamentablemente aun no sabemos su precio cuando salga a la venta al mercado, pero si esperamos que este disponible durante el tercer trimestre de este año 2016. Como siempre estaremos muy atentos a las novedades.

Mas información la pueden encontrar en el sitio web: www.bellhelmets.com.

Galería:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario