El EWS llegará a las Pantallas de TV

El EWS llegará a las Pantallas de TV

Por     hace 3 semanas.

El Enduro World Series (EWS) se complace en anunciar que estará llegando a las pantallas de televisión gracias a una nueva asociación con IMG para la distribución de lo mejor de las carreras del EWS.

IMG es uno de los distribuidores de medios de comunicación deportivos más grandes del mundo por lo tanto será capaz de llevar el enduro a toda una nueva audiencia televisiva en todo el globo. El acuerdo de tres años mostrará el EWS en las pantallas de televisión con un show de 24 minutos el cual será exclusivo para la distribución de IMG con lo mejor de cada carrera, así como también un programa final con lo mejor de la temporada.

Adam Kelly, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de IMG Media dijo: ” El Enduro es un deporte que va de tomando cada vez más fuerza y que está creciendo en popularidad alrededor del mundo. El Enduro World Series es la gran serie Mundial de Enduro, por lo que estamos encantados de forjar una asociación con ellos para ayudar a llevar esta icónica serie a los espectadores de todo el mundo “.

Estos nuevos programas para IMG se sumarán a los videos de cada fecha ya producidos por el equipo del EWS y en asociación con Pinkbike. Este año, los episodios de Pinkbike experimentarán una pequeña transformación, con un contenido más centrado en la tecnología y dos nuevos presentadores. El equipo de presentadores será encabezado por Ric McLaughlin, a quien los espectadores reconocerán por haber sido parte de la cobertura de las Copas del Mundo de Descenso de la UCI. Y en algunas fechas europeas Ric será acompañado por nada menos que Tracy Moseley, tres veces Campeona del Mundo de Enduro y una de los ciclistas de MTB más condecoradas en el deporte.

Ric dijo: “Realmente estoy deseando trabajar con todos los involucrados del Enduro World Series, he seguido las carreras durante los últimos años y siempre me ha impresionado lo que el equipo ha producido a partir de los eventos. No hallo la hora de llegar a Nueva Zelanda y empezar! ”

Tracy agregó: “Estoy muy emocionada este año de estar de vuelta en unas las carreras del Enduro World Series y estoy deseando ver la carrera desde el otro lado! Ha sido genial ver la serie crecer año tras año y ahora con más cobertura de televisión espero poder ayudar a este gran deporte a llegar a más gente e inspirar a más gente a salir a andar en sus bicicletas “.

, during the 2016 Enduro World Series, round two Cerro Cathedral, Bariloche, Argentina.

El Enduro World Series arranca su temporada 2017 el próximo mes con el Giant Toa Enduro in Rotorua, Nueva Zelanda. Con 31 equipos y un récord de 43 nacionalidades que estarán participando este quinto año del Enduro World Series  se ve venir como el más grande que se ha hecho.

Chris Ball, director general del Enduro World Series, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con IMG para la distribución de nuestros nuevos shows de TV. Es genial ver cuánto ha crecido la base de fans del deporte en todo el mundo en los últimos años. Esta nueva asociación es el siguiente paso natural, expandiendo el alcance de los eventos y llevándolos a una audiencia global nueva y más amplia. Tener a Ric y a Tracy encabezando la presentación es otro desarrollo emocionante y estoy ansioso para llegar a Rotorua y comenzar la temporada “.

Acerca de IMG

IMG es líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, operando en más de 30 países. La compañía representa y maneja algunas de las figuras más grandes del deporte mundial y los iconos de la moda. Centra cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento de marca anualmente; y es uno de los mayores productores independientes y distribuidores de medios deportivos. IMG también se especializa en la formación deportiva; Desarrollos de ligas; marketing, medios y licencias para marcas, organizaciones deportivas e instituciones colegiadas. En 2014, IMG fue adquirida por WME, una agencia líder mundial de entretenimiento.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario