Hutchinson logra acuerdo con MMR

Hutchinson logra acuerdo con MMR

Por     el 25/09/17 a las 5:36 pm.

Hutchinson fue el líder del mercado hace ya varios años y hoy esta dispuesto a recuperar todo el terreno perdido. Aunque en los últimos años hemos visto que ha seguido trabajando y lanzando nuevos productos aún esta muy lejos de Maxxis, quien es sin dudas el líder de la industria.

La firma francesa ha llegado a un acuerdo para colaborar con MMR y su equipo de competición. Esto quiere decir que veremos sus bicis de carrera con Hutchinson, anteriormente eran Maxxis y también los veremos en las bicis de serie.

David Valero y Pablo Rodriguez hace un tiempo que ya están trabajando en el desarrollo y en la mejora de la gama. Un nuevo trabajo que, como ellos mismos nos explicaron, es una tarea que les gusta y disfrutarán. Ya tienen planeada una sesión de pruebas con Hutchinson y sus ingenieros para empezar a dar sus opiniones sobre que línea deberían seguir en sus nuevos productos. Podrán probar diferentes compuestos, alturas de las calugas y anchuras en busca de los neumáticos ideales para ellos en todo tipo de terrenos. Algo que se acabará plasmando en los modelos de venta al público.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario