Vídeo :: A Racer’s Dream – Team Hutchinson UR Polygon

| el 19/12/13 a las 12:52 pm. | 1

p5pb10429271

Esta es una película que muestra el descenso de montaña desde un punto de vista diferente. El equipo Hutchinson UR principalmente es usado para crear vídeos a través de Internet, donde nos muestran un montón de cosas divertidas, y el lado «brillante» de las carreras mas extremas de esta modalidad, junto con los viajes, los pedaleos y los podios. A Racer’s Dream te da una idea de todo lo anterior mencionado, pero también muestra el otro lado de este deporte con las lesiones, la dudas, la investigación y el desarrollo, el duro entrenamiento al cual son sometidos, la preparación y al final, el implacable cuestionamiento contra el reloj.

Esta película de 1 hora y 10 minutos de duración, sigue de cerca a Mick y Tracey Hannah, Fabien Cousinié y Guillaume Cauvin, durante sus 14 meses de preparación para el evento mas importante del año: el Downhill World Championships en South Africa…

En los siguientes enlaces pueden seguir todas las novedades del equipo de cara a la temporada 2014: www.facebook.com/hutchinsonURteam | www.hutchinson-ur-team.com

p5pb10368430

Esta película ha sido posible gracias a Polygon, Alltricks, Formula, 100%, Alpinestars y Fox Racing Shox.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik